TERRORISMO

Francia: Ataque terrorista de Niza deja varios muertos

Las autoridades locales han contabilizado hasta ahora tres fallecidos en un ataque terrorista con arma blanca en una iglesia.

Esta foto de la escena del crimen circuló por redes sociales en las últimas horas.
Esta foto de la escena del crimen circuló por redes sociales en las últimas horas.

Este jueves Francia amaneció enlutada con un nuevo ataque terrorista en la ciudad de Niza, después de que un atacante con cuchillo dejara varios muertos y heridos.

Según dijo a la prensa el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi, el hecho ocurrió dentro de la Basílica de Notre Dame: Entre las víctimas hay una mujer que fue decapitada dentro del templo. «En este momento, tenemos, sin duda alguna, dos muertos dentro de la iglesia, de una manera horrible», dijo el funcionario en una rueda de prensa.

«Parece que, según los primeros hallazgos de la policía, la mujer que estaba dentro de la iglesia ha sido decapitada. Para las otras víctimas, no podemos decir nada por el momento», declaró al canal francés BFMTV.

Desde el despacho del presidente francés, Emmanuel Macron, se anunció que viajará a Niza tras asistir a una reunión de emergencia con el ministro del Interior, Gérald Darmanin y representantes de otros cuerpos gubernamentales.

*Noticia en desarrollo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje