COVID-19

Jeanine Añez y Diosdado Cabello tienen coronavirus

La presidenta de facto de Bolivia y el número dos del chavismo confirmaron en las últimas horas que se contagiaron de la enfermedad.

Foto: Twitter / Jeanine Añez
Foto: Twitter / Jeanine Añez

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez, informó la tarde de este miércoles que está contagiada de coronavirus. Por medio de un video difundido en las redes sociales, la mandataria de facto aseguró que seguirá trabajando a pesar de estar contagiada.

«He dado positivo a Covid19, estoy bien, trabajaré desde mi aislamiento. Juntos, vamos a salir adelante», escribió Áñez en Twitter con el video.

«Voy a estar en cuarentena unos cuarenta días hasta que me haga otra prueba. Me siento bien», explicó.

Diosdado Cabello posa frente a una estatua de Hugo Chávez con Nicolás Maduro. Foto: Twitter / Diosdado Cabello
Diosdado Cabello posa frente a una estatua de Hugo Chávez con Nicolás Maduro. Foto: Twitter / Diosdado Cabello

También trascendió que Diosdado Cabello, el segundo político más importante del gobierno de Nicolás Maduro, anunció también en Twitter que ha dado positivo por coronavirus.

«Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar q luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos!!», escribió.

Cabello está al mando de la Asamblea Nacional Constituyente, creada por Nicolás Maduro en 2017 para redactar una nueva Constitución Política, pero poco ha avanzado en su cometido.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje