Pareja amenaza con armas de fuego a manifestantes de Black Lives Matter en Missouri

La pareja salió de una mansión para apuntar con una pistola y un rifle semiautomático a manifestantes que pedían la dimisión de la alcaldesa de la ciudad.

McCloskey

Mientras los afroamericanos han sido asesinados por la espalda por policías (muchas de las víctimas ni siquiera estaban armados), una pareja de blancos de la localidad de Forest Park, en Saint Louis, Missouri, pudieron apuntar con un rifle semiautomático y una pistola sin siquiera ser amenazados por efectivos policiales.

Un grupo de manifestantes que marcharon por el barrio privado en donde vive la alcaldesa de Saint Louis, Lydia Krewson, se encontraron con una horrenda sorpresa: el matrimonio de Mark y Patricia McCloskey les empezaron a apuntar con las armas de fuego mientras les gritaban.

Los manifestantes pedían la renuncia de Krewson porque recientemente hizo públicos los nombres y direcciones de manifestantes del movimiento Black Lives Matter, que había pedido deshacer el departamento de policía local para armar uno nuevo con menos sesgos racistas.

El defensor de la polémica pareja, Albert Watkins, dijo que sus manifestantes son solamente «dos seres humanos con deficiencia de malanina» y que son «completamente respetuosos con el movimiento Black Lives Matter», pero el lunes dijeron que se habían sentido amenazados por «malas personas».

«Varios manifestantes les pedían que guardaran sus armas o que dejaran de apuntarnos», dijo James Cooper, quien estuvo en el lugar. «Tenía miedo de que (Patricia McCloskey) abriera fuego intencional o accidentalmente en la multitud. Tenía miedo de que alguien entre nosotros temiera legítimamente por su vida y reaccionara a la defensiva, lo que podría haber provocado un baño de sangre».

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje