ARMAS

Tiroteo en un supermercado en California deja dos muertos

Según medios locales, el tirador sería un exempleado del supermercado. El perpetrador usó un rifle semiautomático AR-15.

Foto cortesía de Michael Daly
Foto cortesía de Michael Daly

Dos personas fallecieron como resultado de un tiroteo que se desató en un centro de distribución de la cadena Walmart ubicado en la ciudad de Red Bluff, a 210 kilómetros al norte de Sacramento, California.

El sábado por la tarde, un hombre condujo su camioneta a toda velocidad contra el edificio y empezó a disparar contra los empleados durante un cambio de turno. Según publicó el diario local Sacramento Bee, el tirador había sido despedido ahí hace 16 meses.

El tirador, identificado como Louis Lane, de 31 años, originario de Redding, fue separado de su trabajo en febrero de 2019 después de no presentarse a trabajar, dijo el domingo un informe del alguacil del condado de Tehama.

Aparte de las 2 víctimas mortales, cuatro personas más resultado heridas por el tiroteo que duró al menos unos 10 minutos.

Según la oficina del alguacil, utilizó un arma del tipo AR-15, un rifle semiautomático usado constantemente en tiroteos contra civiles.

Durante un intercambio de disparos con la policía, que atendió a la escena cerca de las 16 horas, el homicida resultó herido y, tras una intervención quirúrgica, su estado de salud es desconocido. Los dos fallecidos y los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital de la Comunidad St. Elizabeth en Red Bluff, informó la portavoz Allison Hendrickson a la agencia AP. Declinó brindar mayores detalles.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje