HACKERS

Anonymous asegura que Trump estaba vinculado en red de pederastia de Jeffrey Epstein

El grupo de hackers más reconocido del mundo publicó una lista de personas famosas internacionalmente que, aseguran, estarían relacionados con el caso del empresario Jefrrey Epstein quien lideraba una red de pederastia. Trump está en ella.

Trump y Epstein fueron amigos durante años y llegó a asegurar que el fallecido empresario era "un tipo fantástico" y que las mujeres le gustaban "más jóvenes". Foto de archivo - circa 2002
Trump y Epstein fueron amigos durante años y llegó a asegurar que el fallecido empresario era «un tipo fantástico» y que las mujeres le gustaban «más jóvenes». Foto de archivo – circa 2002

El grupo de activistas hackers -o «hacktivistas»- más famoso del mundo, Anonymous, publicó este domingo una lista de nombres que aseguran se trata de personas vinculadas a la red de pederastia que lideraba el empresario Jeffrey Epstein, quien se suicidó ahorcándose en su celda en una prisión de Nueva York el 10 de agosto de 2019.

Entre las personas que figuran en la lista está la actriz y supermodelo británica Naomi Campbell, el ex primer ministro británico Tony Blair, el empresario estadounidense Michael Bloomberg, el actor Kevin Spacey y el líder de The Rolling Stones, Mick Jagger.

Pero en el documento liberado, titulado «El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein», salta a la vista el nombre del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien de acuerdo a los hackers habría participado en el reclutamiento de niños que eran explotados sexualmente por Epstein y su organización criminal e, incluso, habría participado en algunas de sus fiestas.

«Conozco a Jeff desde hace 15 años. Un tipo fantástico. Es muy divertido estar con él. Incluso se dice que le gustan las mujeres hermosas tanto como a mí, y muchas de ellas son mucho más jóvenes. Sin duda, Jeffrey disfruta de su vida social», dijo Trump en 2002.

Sobre estos trascendidos el presidente Trump no ha hecho declaración alguna, pero se le vio publicar un tuit en mayúsculas la noche de este domingo: «FAKE NEWS!».

También aparece el actor Alec Baldwin, el empresario australiano Richard Branson, el duque Andrew de York y la duquesa de York Sarah Ferguson, el actor Chris Evans y muchísimas más personas con un lujo de detalle que incluye su lugar de residencia y hasta emails.

Esta es la lista completa publicada por Anonymous:

JEs LBB by OpDeathEaters on Scribd

 

Contra la realeza británica

Anonymous también publicó un documento en el cual sostienen que la fallecida princesa Diana de Gales habría sido víctima de un complot de la mismísima realeza británica de la que era parte. Según el grupo, la corona británica decidió en este momento matarla para evitar que revelara casos de corrupción y pederastia que habrían ocurrido puertas adentro de la realeza.

En el escrito de Anonymous, que fue borrado posteriormente aunque logró ser traducido a varios idiomas y publicado por varios medios internacionales, se afirma que el príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje