RELATIVIZANDO

Ministra chilena: «No hay mejor vacuna contra el coronavirus que el amor»

La ministra vocera del gobierno chileno pidió extremar los cuidados pero asegura que la forma de cuidarse del COVID-19 es por medio de "el amor".

Foto cortesía de t13.cl
Foto cortesía de t13.cl

La ministra Secretaria General de Gobierno de Chile, Karla Elizabeth Rubilar, ha sido criticada por afirmar que la «la mejor vacuna contra el coronavirus es el amor» al tiempo que recomienda extremar las medidas para detener el contagio.

La secretaria gubernamental pidió a las personas mantenerse en el interior de sus casas y no llevar a cabo acciones irresponsables como las que reportaron el fin de semana medios chilenos dando cuenta de miles de personas viajando a playas en Valparaíso u organizando grandes bodas y cumpleaños en plena cuarentena preventiva.

Sin embargo, lo hizo con una frase que dejó muchos comentarios en redes sociales. “Quiero agradecer a la ciudadanía. Necesitamos que cada ciudadano se comprometa. No hay vacuna más relevante que el amor. Y el amor significa quedarse en casa, cuando uno tiene que quedarse en casa“, lanzó en contacto con Canal 13 de Chile.

Mira el video a continuación:

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje