NO TE VEO

Burlas a la Fuerza Espacial de EE.UU. por usar uniformes camuflados

Las autoridades afirman que el uniforme fue copiado de otras fuerzas armadas para ahorrar costos de diseño y producción de nueva indumentaria.

Foto: Twitter / USSF
Foto: Twitter / USSF

La Fuerza Espacial de EE.UU., fundada por el presidente Donald Trump, fue el blanco de burlas en redes sociales después de presentar con orgullo sus nuevos uniformes, totalmente hecho de tela camuflaje igual al usado por ejércitos en todo el mundo.

La tela de camuflaje tiene sentido cuando los militares deben mezclarse entre la maleza en misiones de combate, pero en el espacio exterior, donde lo que prima es la oscuridad, podrían no ser de gran ayuda.

«El primer uniforme uilitario de la #FuerzaEspacial ha llegado al Pentágono», publicó la cuenta oficial de Twitter de la Fuerza Espacial de Estados Unidos.

Screenshot_1

Sin embargo, la reacción al nuevo conjunto ha sido menos que complaciente: la mayoría señala que el diseño no ayudará a las tropas a mezclarse durante las misiones espaciales.

«¿Cuántos árboles esperan encontrar en el espacio?», escribió un tuitero en respuesta. Otra persona se burló diciendo que la única misión que tendría sentido es si quisieran invadir la Luna de Endor, un satélite ficticio del universo de Star Wars.

EOiKmb-WsAAMPDp

«Mi perro tiene mejor camuflaje para el espacio que la Fuerza Espacial», bromeó otra persona, poniendo una foto de su perro bulldog inglés vistiendo un sweater con estampado galáctico.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje