LULA LIBRE

Lula cargó contra Bolsonaro y lo llamó mentiroso

A solo unas horas de haber salido de la cárcel, Lula respondió al presidente brasileño quien lo trató de "canalla".

 

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, dijo este sábado que aún tiene el «sueño» de construir una «gran Latinoamérica». “Estando libre, estoy con muchas ganas de volver, tengo un objetivo en la idea de construir una integración latinoamericana muy fuerte, aún continúo con el sueño de construir nuestra gran Latinoamérica”, dijo el exmandatario en el primer encuentro del Grupo de Puebla, que se dio cita en la capital argentina de Buenos Aires.

“Estoy con mucha disposición de viajar a América Latina y estoy con mucha disposición de combatir el lado podrido del Poder Judicial, de la Policía Federal, del Ministerio Público y el lado podrido de la prensa brasileña”, expresó frente a líderes progresistas y de izquierda de 12 países del continente.

«El mentiroso de Bolsonaro»

Lula fue liberado el pasado 8 de noviembre después de haber permanecido preso durante 19 meses, y aseguró que, a pesar de todo el proceso que se erigió en su contra, no tiene resentimientos ni renconres contra nadie.

Eso sí, tenía algo para decirle al presidente brasileño Jair Bolsonaro, quien lo trató de «canalla» ni bien se enteró de la liberación. “No tengo dolor por la policía federal, no tengo dolor por los carceleros. No tengo resentimiento por nadie. Tengo el deseo de demostrar que este país puede ser mucho mejor cuando tiene un Gobierno que no miente tanto como lo hace Bolsonaro”, dijo el izquierdista durante un breve discurso en plenas calles de la ciudad Bernardo do Campo.

La libertad de Lula aún no está del todo garantizada, ya que aún debe enfrentar dos sentencias en su contra que aún no están en firme.

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje