Reelección

Macri: nueva etapa con «foco en el alivio del día a día de cada uno de ustedes»

La joya del acto llevado a cabo en Tucumán fue el beso en el pie a Manuela, una señora que celebraba sus 72 años en el mitín de Macri

macri2-728x420

Mauricio Macri tituló su campaña para ganar en la segunda vuelta «Sí, Se puede», y ayer en el acto realizado en San Miguel de Tucumán, luego de una dura derrota frente al peronista Alberto Fernández.

Se refirió a un país mejor que se encuentra «mucho más cerca de lo que podemos ver» y pidió a las personas reunidas elegir entre ser «parte del problema o parte de la solución». «La argentina va para el futuro», expresó y recordó «elegimos en 2015 ser parte de la solución».

En contraste, la pobreza se mantiene en más de un tercio de la población nacional argentina, según la entidad nacional estadísticas. Cuando Macri asumió el poder había pedido que su gestión fuera evaluada en función de este indicador.

En el acto señaló «nos pusimos a resolver problemas que arrastramos como país hace más de 70 años, y resolvimos muchos» pero pidió a sus correligionarios «nos tenemos que dar tiempo».

Días atrás, la consultora Elypsis reportó “En muchos hogares se compensó buscando empleos adicionales, mayormente de baja calidad. De ahí el aumento del empleo, y de la presión laboral (quienes buscan trabajar más) reportado recientemente”.

Boca y Buenos Aires

«Lo mismo que me pasó en Boca y me pasó en la ciudad» reafirmó Macri, «hicimos cosas que parecían imposibles».

Luego de la derrota electoral el presidente argentino reflexionó “lo que hemos hecho no alcanza para que todos tengan la heladera llena y puedan vivir mejor”, esperando que la gente realice “una segunda reflexión” antes de las elecciones generales.

Macri: “Lo que hemos hecho no alcanza para que todos tengan la heladera llena”

“Todos tenemos historia, no me puedo hacer el distraído de los tres años y medio que goberné,…

Expresó en Tucumán en ese sentido, que en su segundo mandato «empieza el crecimiento, la generación de trabajo, la mejora del salario». Agregó «los problemas que tenemos no se arreglan trayendo los problemas del pasado». Pidió tiempo porque la nueva etapa tendrá el «foco en el alivio del día a día de cada uno de ustedes».

«Yo abrazo a Argentina»

macri-besa-pies

La joya del acto llevado a cabo en Tucumán fue el beso en el pie a Manuela, una señora que celebraba sus 72 años en el mitín de Macri y fue subida al escenario. «Yo abrazo a Argentina» gritó al público, y le expresó a Macri «te quiero mucho».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje