ELECCIONES ARGENTINA

Alberto Fernández: «Le tengo miedo a que vuelva a ganar Macri porque nos vamos a quedar sin país»

El compañero de fórmula de CFK y candidato a presidente en Argentina pidió a los argentinos “no votar al ajuste, al FMI (Fondo Monetario Internacional) y a la reforma laboral”.

Alberto Fernández: "Le tengo miedo a que vuelva a ganar Macri porque nos vamos a quedar sin país".
Alberto Fernández: «Le tengo miedo a que vuelva a ganar Macri porque nos vamos a quedar sin país».

El candidato a la presidencia de Argentina, Alberto Fernández, compañero de fórmula de la exmandataria Cristina Fernández, advirtió a los argentinos que se “quedarán sin país” si gana nuevamente el macrismo.

Durante una entrevista concedida a un programa de América TV, Fernández, reconoció que tiene “miedo a que vuelva a ganar (el presidente Mauricio) Macri porque nos vamos a quedar sin país”.

El precandidato presidencial del Frente de Todos consideró que es “muy grave” la situación que vive Argentina bajo el Gobierno de Macri, por lo que llamó al electorado a “no votar al ajuste, al FMI (Fondo Monetario Internacional) y a la reforma laboral”.

“Hay dos opciones de país muy distintas»

“Hay dos opciones de país muy distintas, claramente delineadas. Si la gente cree que el camino es el ajuste, vótenlo a Macri; si piensa que lo mejor es seguir dependiendo de la política económica del Fondo Monetario Internacional, vótenlo a Macri; si la mejor opción de Argentina en el mundo es abrazarse con (el presidente brasileño Jair) Bolsonaro, que lo voten a Macri; si el país piensa que hace falta una reforma laboral que va a generar más precarización y más desempleo, vótenlo a Macri. Yo no creo nada de eso”, expresó.

También se refirió a la posibilidad de impulsar una reforma laboral en el país en el caso de llegar a ser presidente, y dijo que los costos laborales no son el problema de Argentina, sino que “el problema de la Argentina es que la economía está parada desde que llegó Macri”.

Finalmente habló sobre el futuro debate presidencial que mantendrá con su rival de Juntos por el Cambio, y dijo que no tiene problemas, pero señaló que solo espera “que esta vez Macri no mienta”, acusando al mandatario de “estafar a millones de argentinos”.

El FMI advierte ante la «incertidumbre electoral» en Argentina

El organismo que valora el plan económico de Macri advierte que "una disminución de la…

Argentina celebrará elecciones generales el próximo 27 de octubre sumida en una recesión económica y un plan de ajuste comprometido con el FMI a cambio de un auxilio financiero de 57 000 millones de dólares.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje