INVASIÓN TERRESTRE

460.000 personas quieren invadir el Área 51 para «ver los OVNIS»

En un evento de Facebook se convoca a cualquier persona que desee sumarse a la invasión a asistir el próximo 20 de setiembre al misterioso sector de Nevada.

Los alrededores del Área 51 han sido un hervidero de atracciones turísticas por décadas. Foto: Pixabay
Los alrededores del Área 51 han sido un hervidero de atracciones turísticas por décadas. Foto: Pixabay

Más de 460.000 personas han confirmado su asistencia al evento de «invasión» de la famosa Área 51 ubicada en el Valle Amargosa, en Nevada, EE.UU. Durante décadas este complejo ha sido el blanco de especulaciones y mitos, como por ejemplo que es un lugar donde el gobierno estadounidense guarda naves espaciales y cadáveres de alienígenas.

Screenshot_1

El Área 51 está fuertemente custodiada por una rama del ejército dedicada especialmente a mantener a cualquier curioso e intruso afuera, y el predio está rodeado de rótulos que advierten que cualquiera que ingrese sin permiso podría ser atacado a balazos.

Programada para las 3 am del 20 de septiembre, la invasión se organizó con una misión en mente: «ver los extraterrestres». Incluso si alguien pudiera tener acceso a la base, todavía les sería muy difícil saber dónde buscar a los «alienígenas congelados criogénicamente», dado que el Área 51 abarca más de 1.2 millones de hectáreas.

Si buscas el Áreas 51 en Google Maps, el hombrecito amarillo del Street View se convierte en un OVNI
Si buscas el Áreas 51 en Google Maps, el hombrecito amarillo del Street View se convierte en un OVNI

El gran mito

El Área 51 es un sector ultra secreto del ejército de los Estados Unidos. Lo que sucede dentro del perímetro altamente clasificado solamente lo han sabido unas pocas cientos de personas que deben mantener el secreto incluso más allá de sus puertas.

La armada dice que forma parte de un área de entrenamiento y prueba de armas y de prácticas de la fuerza aérea.

También se han llevado a cabo distintas maniobras con armas nucleares, pero se dice que es el sitio en donde se guarda el OVNI que supuestamente se habría estrellado en Roswell, Nuevo México, en 1947, junto con su piloto alienígena.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje