INOLVIDABLES

Entrevista de China Zorrilla a Freddie Mercury en la televisión argentina cumple 35 años y recordarlo se hace impostergable

El diario Clarín de Buenos Aires recuerda a través de la crónica de Marina Zucchi, aspectos de la entrevista que cumple 35 años y que fuera comentario de todos en aquellos días de la televisión, cuando la palabra “viralizar” era aún desconocida con su acepción de algo visto por la gran mayoría.

Era plena dictadura y la banda “Queen” que actuaría por esos días en Buenos Aires, estaba muy mal vista por unos uniformados que un año después llevarían a su país a la guerra en las Islas Malvinas.

China, fue en la ocasión periodista, traductores y protagonista, en tanto jamás dejaba de lado su histrionismo de actriz, y pese las malas condiciones técnicas del reportaje para el programa “Video Show” de Canal 11, el éxito la acompañó una vez más.

“Estoy encantada de hablarte. Se armó una especie de revolución en la Argentina. Tengo amigos y gente de Uruguay, del otro lado del río, que están tomándose aviones y barcos sólo para verlos a ustedes”, decía China, a lo que Freddie responde: «Eso es increíble. ¿Qué se puede decir? La gente de acá es muy amigable. Sé que van a pasar un buen momento. Queremos que todos sean felices y pasen un buen momento».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje