Necrofilia

Sexo con esqueletos: «Deseo un hombre como sea, vivo o muerto», dijo la sueca

Sexo con esqueletos: la habitación de la detenida

El matutino sueco Göteborgs-Posten,  publica que la policía de Gotemburgo, la segunda ciudad en importancia del país, detuvo y conducirá en las próximas horas a declarar ante la Justicia a una mujer que almacenaba cráneos y esqueletos completos en su casa con los que se dedicaba a ejercitar distintas prácticas sexuales.

La mujer de 37 años, tenía no menos de seis cráneos y un esqueleto reconstruído en medio del living del apartamento donde vivía, así como “un gran número de otros huesos”, afirma el acta primaria para inculparla.

En el equipo de música la mujer tenía  CD´s titulados: “Mi necrofilia” y “Mi primera experiencia”, cuyo contenido la policía mantiene en reserva, lo que ahondó más la macabra trama.

Descartan que sea mentalmente inimputable

El primer exámen siquiátrico de la mujer, la mostró como imputable, ya que se comportó con nerviosismo pero con normalidad tras su detención y las respuestas han sido en su casi totalidad coherentes, aunque por supuesto de alta tensión.

“Deseo a un hombre como sea: vivo o muerto, me permite encontrar felicidad sexual paralelamente”, escribió la mujer en una serie de anotaciones que llevaba adelante. La mujer tenía un novio y las autoridades están abocadas a encontrarlo para dialogar con él.

La acusada declaró que los huesos los tenía por interés arqueológico y refutó las acusaciones que pesan sobre su conducta. Las autoridades llegaron a ella, por la reivindicación que hiciera la presunta necrofílica en un foto de Internet, de tener derecho a vivir y compartir cama con un esqueleto.

La Justicia sueca podría imponerle hasta dos años de cárcel por “violar el respetuoso descanso que se debe a los muertos”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje