Cautiva

Estefanía Heit: sus videos del pastor violando a Sonia Molina fueron mirados por intendente curioso

Estefanía Heit, autora de los videos de la cautiva Sonia Molina

Los videos de las violaciones practicadas por el el esposo de Estefanía Heit sobre su cautiva Sonia Molina, fueron vistos por el intendente, más allá de su publicación en Internet prevista por la autora del material fílmico.

La apacible comunidad que habita la localidad bonaerense de Coronel Suárez no da crédito al aluvión de detalles tenebrosos que se van apilando unos sobre otros con el paso de las horas.

Los personajes son tres, con eje en Sonia Molina, una joven mujer de 33 años, Sonia Marisol Molina, cuya captación para «plan divino» por parte de Jesús, el «pastor» Jesús Olivera, para terminar sometida a violaciones mientras «Fanny» Heit, periodista estrella de la ciudad y esposa del pastor filmaba todo, parecen sacadas de una película de género siniestro.

Los videos del pastor Jesús violando a Sonia fueron solo la culminación de un largo calvario que puso a la víctima al borde de la extinción.

Primero la despojaron de todas sus propiedades y pertenencias, con el pretexto de que no las necesitaba para el camino espiritual que conduciría a Sonia Molina a la felicidad prometida..

Luego, cuando la infortunada Molina se percató del despojo, el pastor Jesús Olivera y su esposa Fanny Heit apuraron la segunda etapa del plan, consistente en practicar y filmar las violaciones a Sonia Molina por parte de su guía «espiritual» mientras Fanny, cámara en mano, grababa el material fílmico.

La finalidad era, una vez consumada la apropiación de los bienes materiales de la joven víctima, acallarla para siempre previa recaudación de una cifra de dinero por la venta del producto audiovisual por Internet, los videos de las reiteradas violaciones de Sonia Molina por parte del pastor Jesús Olivera, mientras la periodista filmaba todo

Para ello procedieron a secuestrar a Sonia Molina en una habitación tapiada, donde su voluntad era sometida mediante el encierro y una mínima alimentación de ración para perros.

Al borde del colapso por el maltrato y la desnutrición, Sonia Molina logró escaparse milagrosamente y tras recibir ayuda por parte de unos antiguos conocidos, logró llegar a la policía para relatar su terrible odisea.

Los autores de los abusos ya están a recaudo policial. Pero, por si fuera poco, lo que terminó por impactar en la incrédula sociedad de Coronel Suárez fue entererarse de las acciones tomadas por el intendente de la localidad, Ricardo Moccero.

Se supo que Moccero miró los videos de las violaciones de Sonia Molina por el pastor, filmados por su esposa Fanny Heit, que además el intendente se reunió con Sonia y hasta pretendió filmar imágenes de ella en el hospital dende está internada y que también recorrió la casa donde ella estuvo cautiva. La localidad de Coronel Suárez no sale de su asombro.

ULTIMAS NOTICIAS:

Sonia Molina: videos del pastor violando a su cautiva eran filmados por su esposa periodista para venderlos en Internet

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje