tristeza

Dos femicidios enlutan a Tacuarembó y Paysandú

Hay cuatro detenidos supuestamente relacionados con la muerte de una de las víctimas. A la otra, le dio muerte su padrastro, quien confesó el delito.

Foto: Magalí Iglesias / Flickr
Foto: Magalí Iglesias / Flickr

Un cuerpo encontrado en Tacuarembó el fin de semana es una adolescente que estaba perdida desde hace varios días, según confirmó a la prensa la Policía Departamental.

En las últimas horas, se realizaron ocho allanamientos y se logró detener a cuatro sospechosos potencialmente relacionados con la muerte. En el operativo participaron 50 uniformados. Cuatro fueron puestos en libertad pero en el entretanto se incautó además droga, rifles, pistolas de aire y otras sustancias psicotrópicas.

A los gritos, Argimón interrumpió a Della Ventura: “¡Usted es una atrevida, disculpe que se lo diga!”

La vicepresidenta de la República interrumpió el uso de la palabra de la legisladora…

Otro femicidio

El otro femicidio se dio en Paysandú, y se trata de una joven de 20 años de apellidos Morales Rey, quien había desaparecido desde el 20 de mayo, y el 27 la Jefatura de Policía de Paysandú había emitido un comunicado a la ciudadanía pidiendo información de su paradero.

Según dijo a Telemundo el jefe policial sanducero, Eduar Álvez de Almeida, el cadáver fue encontrado en un pozo de 80 centímetros de profunidad en el predio en donde residía la joven. Su padrastro, un individuo de 36 años, confesó ser el asesino y se entregó a las autoridades.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje