MODA SOSTENIBLE

Expertas disertarán sobre moda sustentable en Uruguay

Este domingo 2 de mayo se realizará un encuentro virtual sobre: “Moda sostenible en Uruguay 2021”, en el cual tres expertas analizarán los desafíos de un sector donde marcas y empresas apuestan al desarrollo sustentable.

Moda sostenible en Uruguay.
Moda sostenible en Uruguay.

La actividad, organizada por Naciones Unidas-Uruguay, MOWEEK y la Facultad de Comunicación y Diseño de Universidad ORT, se desarrollará a través de la plataforma ZOOM el domingo 2 de mayo a las 16 horas y será transmitido en vivo por Instagram Live.

La Semana de la Moda de Montevideo de Montevideo Fashion Week (MOWEEK), se convirtió en un evento bianual destinado a dar visibilidad y ser una de las ferias de diseño local más importantes.

Panel de expertas

El panel de expertas estará integrado por: Virginia Suárez de ONU Uruguay, Sofía Inciarte (MOWEEK), y Mariana Muzi de Universidad ORT Uruguay.

Las panelistas se referirán a los retos que deberán afrontar las marcas y empresas uruguayas de la moda para el desarrollo sustentable.

“Como agentes de cambio, tomamos esta iniciativa para concientizar a las marcas uruguayas a ser más sostenibles”, indicaron los organizadores.

La actividad contará con la conducción de Macarena Algora, creadora del blog Islowly.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje