talento femenino

Overactive potencia el talento femenino en su directorio

Fiel a su objetivo de dar oportunidades de crecimiento y además apostar a cerrar la brecha de género que existe en el sector, Overactive, empresa líder en servicios de software, sumó a Lorena Fernández como Chief of Staff, pasando a formar parte del directorio.

Lorena Fernández pasó de ser Head of Corporate Initiatives a convertirse en Chief of Staff y se suma a la directiva de la empresa de tecnología.
Lorena Fernández pasó de ser Head of Corporate Initiatives a convertirse en Chief of Staff y se suma a la directiva de la empresa de tecnología.

Lorena es argentina, tiene 38 años, es licenciada en Administración, cuenta con una Maestría en Comercio Internacional y una Diplomatura en Project Management e ingresó a la compañía en 2018 en el área de Pre- Sales. En base a su profesionalismo y capacidad, al año se convirtió en Head of Corporate Initiatives y hoy tan solo tres años después de su llegada a la compañía asumió el rol de Chief of Staff.

“Para mí es un orgullo asumir esta nueva posición. En mi nuevo rol, trabajaré muy cerca del CEO de la compañía, Nicolás Chiappara, y del directorio,  ayudándolos a cada uno a asegurar el cumplimiento de sus objetivos y el de la organización”, señaló Fernández sobre su nueva posición dentro de la empresa.

Antes de llegar a Overactive, Lorena se desempeñó en diversas posiciones en diferentes empresas, pasando por operaciones, ventas y desarrollo de negocios.

“Esta es una industria que evoluciona todo el tiempo y en la que nunca la situación es la misma. Overactive está en permanente crecimiento y los desafíos son constantes. Aquí no hay techo y vas creciendo junto con la empresa”, cuenta Fernández, quien se ha convertido en fiel testimonio de la política de la empresa de dar oportunidades de crecimiento y  además apostar a cerrar la brecha de género que existe en el sector al sumar la tercera integrante al directorio.

Lorena está radicada en Córdoba junto a su esposo y dos hijos. En su nuevo rol liderará la ejecución de iniciativas estratégicas para Overactive trabajando a la distancia en forma integrada con las diferentes áreas de la empresa que hoy cuenta con más de 600 colaboradores, que se desempeñan en equipos multidisciplinarios y multiculturales y que se distribuyen entre su casa matriz ubicada en el World Trade Center de Montevideo, Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, y Estados Unidos.

“Uno de los aspectos que más valoro de Overactive es que el talento no tiene fronteras y que la persona desde donde esté aporta su valor y su cultura y eso enriquece muchísimo al equipo”, concluye.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje