YOUTUBE

Florencia Núñez estrenó el video “Un lugar de medio locos”

La cantante y compositora Florencia Núñez estrenó en YouTube el video oficial de “Un lugar de medio locos”, una de las canciones que integran el nuevo álbum “Porque todas las quiero cantar: Un homenaje a la canción rochense”.

florencia

“Es una canción de Julio Víctor González que tuve el gusto de conocer y que me conquistó a la primera escucha. Una canción con pocos años de vida pero, creo, con una larga vida por delante. Y digo vida porque estamos en un momento donde la vida lo es todo. Está todo nuestro personal sanitario dando batalla en primera línea, médicos, enfermeros, personal de limpieza, de asistencia. Demasiadas personas cuidando exactamente eso: la vida”, expresa Florencia Núñez.

Asegura que cada vez que canta esta canción se llena de energía, de esperanza. “A medida en que pasan los versos visualizo aquellos lugares donde soy una persona feliz. Y eso exactamente me gustaría que les pasara a ustedes. Cerrar los ojos y dejarse ir a los lugares donde vivir vale la pena”.

Video en: //youtu.be/wVHyLvVE8-4

Florencia Núñez

La cantante y compositora Florencia Núñez es de Rocha, un departamento costero al sureste de Uruguay. Sus primeras composiciones sucedieron en casa de sus padres, en las clases que compartía con el compositor Enrique Cabrera o a orillas del océano cuando veraneaba en Costa Azul, su balneario de siempre.

Hoy, radicada en Montevideo, escucha sus canciones y se pregunta: ¿Cuál es el origen de todas estas melodías?

“Porque todas las quiero cantar” es su deseo por revivir aquella música que la hizo crecer. Un homenaje a la música de su departamento a través de la re versión e interpretación de seis canciones que marcaron su cancionero, acompañada en este disco por las seis piezas originales compuestas para el largometraje.

Un viaje por la esencia de un departamento que traza una ruta entre melodías, paisajes, poesía, cultura, voces y raíces.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje