nuevo single

“Tus Besos”, nuevo tema de KAROL SEVILLA

La cantante, actriz y modelo mexicana comenzó el 2021 con el lanzamiento de su nuevo single:  “Tus Besos”, un tema con el que arranca una nueva etapa en su carrera, con un estilo urbano, sin dejar de lado sus raíces pop.

unnamed-10

“Tus Besos” fue escrita por los colombianos Mango y Nabález y es la canción ideal para que Karol Sevilla comience a escribir su nueva historia; un tema fresco, bailable, contagioso, con la promesa de un amor para siempre.

La canción viene acompañada de un videoclip que fue realizado por 36Grados en Medellín, Colombia, y dirigido por Ronny Xavier. En el corto vemos a Karol Sevilla bailando y disfrutando de ese amor juvenil, con unos looks innovadores que muestran su nueva imagen, pero sin perder la frescura que la ha caracterizado.

//www.youtube.com/watch?v=eRAWRO_-r4c

Karol Itzitery Piña Cisneros , más conocida como Karol Sevilla, es actriz, cantante, modelo y presentadora de televisión. Se hizo conocida principalmente por interpretar a Luna Valente en la serie original de Disney Channel, Soy Luna.

Con tan sólo 21 años ya tiene una importante trayectoria, de hecho, su primera aparición en televisión fue en 2008 en la telenovela Querida Enemiga. Un año después fue parte de la serie Mujeres Asesinas.  Algunas de las producciones televisivas en las que ha participado son Volver a Amar, Amorcito Corazón, Qué Bonito Amor, Como Dice el Dicho y La Rosa de Guadalupe. En la escena teatral Karol ha dejado huella en obras como La Novicia Rebelde, Timbiriche El Musical, Anita La Huerfanita, Caperucita Roja y El Mago de Oz.

Cuando tenía 15 años fue elegida por Disney para dar vida a Luna Valente en la serie Soy Luna, producción que tuvo éxito a nivel mundial y que la llevó a realizar una gira internacional.

En el año 2017 fue parte de la película “Coco”, ganadora de dos Premios Óscar, en esta animación interpretó el tema “La Bikina”.

En 2018 realizó el doblaje del personaje Dany Fernández en el film Wifi Ralph, en la que cantó el tema “El lugar”, para la versión latinoamericana.

En el año 2019 arrancó la gira “Que se Pare el Mundo”, que se realizó por  México y Latinoamérica. También participó como jurado en el programa de televisión «Pequeños Gigantes” al lado de Verónica Castro y Miguel Bosé.

En 2020 estuvo en la banda sonora de la telenovela “Soltera con Hijas” con el tema “Vuélveme a Mirar así”.

Además, Karol Sevilla fue conductora de los pre-shows de los Latin Grammy y de los American Music Awards para Latinoamérica; ambos transmitidos por TNT.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje