INDIGNACIÓN

Programa de concursos argentino usó femicidio de Lola Chomnalez como entretenimiento – Video

El programa, conducido por Leo Montero, ha sido repudiado en redes sociales por una pregunta sobre el femicidio ocurrido en Uruguay.

Foto viralizada en redes sociales
Foto viralizada en redes sociales

En las últimas horas, una fotografía empezó a causar indignación en las redes sociales, debido a que se veía en ella un televisor con el programa Mejor de noche, conducido por el popular presentador Leo Montero. El programa se transite por Canal 9 y tiene un alto rating, pero la pregunta una pregunta prendió fuego a las redes sociales.

«Por un bonus de 20 mil pesos, tiene que ver con el informe de hoy, y la pregunta dice: ¿En qué playa de Uruguay apareció el cuerpo sin vida de Lola Chomnalez, asesinada en diciembre de 2014?», pregunta Montero a los concursantes. Las cuatro opciones son: Punta del Diablo, Barra de Valizas, Piriápolis y Cabo Polonio.

Mira acá el video:

El nombre de Leo Montero se volvió tendencia en redes sociales en Argentina, y miles de tuits y posteos de Instagram repudiaron que el asesinato de una mujer sea usada como un elemento de entretenimiento.

Algunas feministas reconocieron que Montero es un defensor de las luchas contra la violencia basada en género, pero le reprocharon que esta vez no reaccionó a tiempo y dejó seguir la pregunta y el programa como si nada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje