PIBAS EL SHOW

Pibas: El arte de derribar estructuras mediante el canto

Agus Morales, Nati Ferrero, Clipper y Sole Ramírez, son las cuatro Pibas que se unen para encabezar un show sin precedentes. El próximo 21 de noviembre a las 21 horas en el ANTEL Arena.

pibas

Pibas son parte de una nueva generación de artistas mujeres en la música uruguaya. Traen unión, cambios y la fortaleza de saberse parte de lo mismo: el arte de derribar estructuras, mediante el canto.

Las cuatro jóvenes han demostrado y recorrido varios países con su talento, belleza y carisma, de la mano de sus respectivos proyectos: Agus (Dame 5), Nati (Mano Arriba), Sole (Mala Tuya) y Clipper con su proyecto unipersonal.

Seguro cantaste, bailaste, saltaste, te emocionaste o escuchaste canciones interpretadas por ellas. Hoy se hermanan para demostrar que las diferencias artísticas, lejos de separarlas, las enlazan, las potencian y enriquecen su trabajo.

Escuchar, disfrutar, bailar, sentir

El show es una invitación a escuchar, disfrutar, bailar, sentir y ser parte de un evento único que repasará los grandes éxitos musicales que hasta el día de hoy las acompañan, más otras tantas canciones que seguirán sondando en tu cabeza.

Muchísimo color, brillo, luces, bailarinas, grandes artistas invitadas y una puesta en escena al más alto nivel, con coreógrafos y asistentes de nivel internacional junto al talento de las cuatro Pibas, englobarán un impresionante show que se presentará por única vez en el ANTEL Arena.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje