álbum debut

Ava Max, la sensación del pop internacional, lanzó su álbum debut

La sensación del pop internacional Ava Max, quien lleva acumulados más de 4.000 millones de streams en toda su carrera, lanzó su álbum debut Heaven & Hell.

rubia

El álbum incluye ocho nuevas canciones junto a los exitosos singles “Sweet But Psycho”, “Who’s Laughing Now”, “So Am I”, “Salt” y “Kings & Queens” este último estuvo en el puesto N° 1 en los charts europeos durante cinco semanas y se encuentra en el puesto N° 21 de Top 40 de radios.

“Heaven & Hell representa la luz y la oscuridad, el bien y el mal, y el demonio y el ángel que te acompañan”, comentó Ava acerca del significado del álbum.

“Reflexiono sobre las dualidades y desafíos con los que nos enfrentamos cada día. Algunas canciones son oscuras; otras son más positivas. Heaven & Hell es el terreno del medio”, dijo.

Ava también reveló el video de la canción “Naked”, dirigido por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Halsey, Doja Cat).

“Es sobre las emociones que experimentamos”, dice Ava acerca del tema. “Si no conoces mi mente, mi alma y mi corazón, nunca me conocerás por verme desnuda. Somos mucho más que nuestro cuerpo físico. Eso es lo que quería mostrar”

Teen Choice Awards

Ava explotó como superestrella con el éxito de triple platino “Sweet but Psycho”, que alcanzó más de 2.000 millones de reproducciones a la fecha, estuvo entre las “54 Mejores Canciones de 2019”, estuvo tres semanas en el Top 10 del Hot 100 de Billboard, llegó al N°3 de Pop Radio de EE.UU y le valió a Ava su primera nominación a los Teen Choice Awards como “Choice Pop Song”.

La canción contó con un video que acumuló más de 600 millones de vistas en YouTube. Producida por el ganador del GRAMMY® Award- Cirkut (Maroon 5, Miley Cyrus, The Weeknd) y co-escrita con Madison Love (Camila Cabello), “Sweet But Psycho” llegó al N°1 en el chart Viral 50 de Spotify en Estados Unidos y en el de “Dance Club Songs” de Billboard, mientras se convertía en la canción más buscada en Shazam de 2019.

Al éxito a nivel nacional de la canción le siguió una destacada popularidad en los demás países, con cinco semanas consecutivos en la cima del chart de singles de Reino Unido y varios puestos N° 1 en charts de casi 20 países.

Nombrada “Artista que se debe conocer” por Rolling Stone, Ava recibió una gran atención de los medios, como Vanity Fair, Billboard, Forbes, Paper. La artista pop hizo su debut en televisión con presentaciones de “Sweet but Psycho” en The Late Late Show with James Corden, The Today Show, y The Ellen DeGeneres Show, además de la presentación de su single con certificación de Oro “So Am I,” en el programa de ABC Jimmy Kimmel Live.

Ava se convirtió en una de las intérpretes más galardonadas de 2019, con nominaciones como “Mejor Artista Nueva” en los MTV Video Music Awards y los MTV Europe Music Awards de 2019. En este último, Ava ganó por primera vez como “Mejor Push” y realizó dos impresionantes interpretaciones en vivo de “Torn” y “Sweet But Psycho”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje