Equilibrios

Lu Ferreira presenta Equilibrios, un ciclo de conciertos en Magnolio Sala

Los días 2, 9, 16, 23 y 30 de octubre Lu Ferreira se presentará en Magnolio Sala con: Equilibrios.

Lu Ferreira.
Lu Ferreira.

Será una constelación completa que nos permitirá disfrutar del talento de esta artista poderosa. Un recorrido por canciones propias y ajenas, con la  participación de invitados especiales que harán de cada show una experiencia única.

Lu Ferreira, cantante y compositora, nació en Uruguay el 19 de febrero de 1988.

Jorge Luis Borges decía, “quien tiene una voz, tiene un destino”, y ella habita una voz con identidad y territorio, y desde ahí cuenta su camino.

Lu aborda un repertorio que navega entre su propia obra y la de otros autores, de las cuales se adueña atravesándolas por su canto, con un particular modo de recomponer la obra de otros en su propio lenguaje musical.

El amor, el miedo y el agradecimiento, la conexión, el aprendizaje, la energía y lo espiritual -que juega un papel importante en su vida personal actual y sobrevuela su obra-, son parte trascendental de las historias que la artista cuenta en sus canciones.

Lu Ferreira comenzó su carrera a los 10 años cantando tangos y zarzuelas en diversos teatros de su Montevideo natal.

En la adolescencia el canto en los ómnibus fue su sustento de vida, y a lo largo de todo este tiempo, paralelamente a su carrera solista, integró La Tabaré entre los años 2014 y 2019.

Además, ha compartido escenarios con artistas tales como No Te Va Gustar, Las Pastillas del Abuelo, Eli Almic, entre otros; y ha participado de grandes festivales y ha alternando entre los más prestigiosos y recónditos escenarios de su país, de Argentina y España, buscando un camino de construcción que la nutra en todos y cada uno de los ámbitos donde su música tuvo lugar.

Renacimiento

Actualmente se encuentra en pleno relanzamiento de su proyecto, en una etapa de renacimiento.

Si bien Lu cuenta con registros audiovisuales especiales -como Sofar MVD y Pardelión Music Tv-, hoy en día está rodeándose de un nuevo equipo de trabajo para poder abordar plenamente los primeros registros discográficos de su carrera. Un interesante desafío para una artista con tantos años de trayectoria y el cariño de su público a cuestas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje