SAMANTHA NAVARRO

Samantha Navarro presenta «Amor», su nuevo tema

El tema es el segundo adelanto del próximo disco de Samantha Navarro, que se llamará “Amor”. 

Samantha Navarro
Samantha Navarro

“El Amor” es una canción con aires pop bailables; desde su simpleza invita a reflexionar sobre la profundidad del poder del amor. La producción estuvo a cargo de Martín Rivero y Emilio Acosta.

Según cuenta Samantha: “Este nuevo proyecto, “AMOR”, surge de un proceso de construcción en islas, cada una de tres canciones y separadas en el tiempo. Se propone un crucero entre estas “islas”. El orden de aparición es el inverso a su producción, siendo esta primera isla la más reciente, ya que es la que queda más cerca”. 

Cada isla posee un espíritu particular. Algunas son canciones de amor imposible, otras son de esperanza y hay también canciones de desilusión. Las de esta primera isla fueron terminadas y grabadas en 2019 junto a Guillermo Berta.

El primer single fue “Pulso Redentor”, que salió en marzo. Se trata de un reconocimiento, una plegaria y también una ofrenda realizados desde el respeto y la admiración. “En la canción, Santo Ricky Martin (un santo que está vivo) nos rescatará de la enfermedad del mundo y de nuestros propios demonios, poniendo en orden el caos gracias al ritmo salvador, el pulso redentor que todo lo cura: el AMOR”, manifiesta Navarro. 

Samantha está trabajando desde el 2016 en este proyecto que refleja el paso del tiempo y los cambios que hubo en su vida durante estos años. Las nuevas canciones muestran su veta más pop, matizando así su clásico rol de cantautora.

El primer EP, “la primera isla”, fue el último en ser compuesto. Consta de tres canciones: una para su hijo, otra para su compañera y “Pulso redentor”, para ella misma. En resumen, los tres amores más importantes de la vida están presentes en este primer EP.

Samantha Navarro es una de las mujeres que ocupa un rol decisivo en la música uruguaya. Imposible de encasillar en un estilo, su carrera ha visitado diversos géneros, pero siempre con una particular visión de su universo de canciones. Ha publicado álbumes tanto solista como con diversos colectivos. En los últimos 20 años se ha convertido en una referente local y con una carrera sostenida en Argentina.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje