MALDONADO

Agó Páez creará la imagen que identificará a Destino Maldonado

La artista plástica Agó Páez será la responsable de crear la imagen y logo que identificará a Destino Maldonado en las acciones de promoción que lleva adelante la Junta Departamental de Maldonado.

La artista plástica Agó Páez creará la imagen y logo que identificará al Destino Maldonado.
La artista plástica Agó Páez creará la imagen y logo que identificará al Destino Maldonado.

La noticia fue confirmada por la artista plástica en un encuentro realizado en la Presidencia de la Junta de Maldonado en la que participaron ediles de todos los sectores.

“Es un orgullo que una artista tan identificada con nuestra tierra y con una obra reconocida sea quien desarrolle y diseñe el logo de Destino Maldonado. Ya nos trajo muestras de las cuales están circulando entre los distintos partidos para su elección. Dentro de los próximos días ya se encontrará seleccionado uno de esos nueve diseños que nos entregó, pronto para que la gente lo conozca”, expresó el presidente de la Junta de Maldonado, Adolfo Varela.

Mesa Nacional de Ediles

Informó además que la gira de ediles invitando a visitar Maldonado seguirá la semana próxima en Florida y Durazno, y confirmó que del 16 al 18 de octubre se realizará en el departamento la Mesa Nacional de Ediles.

“Entre el 16 y 18 de octubre, Maldonado tendrá 300 noches de hotel por la visita e 150 ediles y ello reactivará también la gastronomía. Esto viene acompañado a la propuesta de traer el Congreso Nacional en enero o marzo donde son más de 580 ediles, lo que serán más de 1.000 noches de hotel”, remarcó el edil.

“Estamos bien posicionados como país como destino al mundo. Ya Europa nos había dado el visto bueno para recibir a sus ciudadanos. Hay que ver cómo reacciona el cliente europeo, pero sabemos que tenemos buenas ofertas, alojamiento, excelentes condiciones para recibirlos”, remarcó Varela.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje