Rap

Se Armó Kokoa en Inmigrantes

El 24 de octubre, el grupo femenino de rap conocido por su sigla S.A.K. se presenta en Inmigrantes

Foto: SAK
Foto: SAK

Se Armó Kokoa (SAK) es una agrupación femenina integrada por Fabika, Eugenie, Valencia y Viky Style. Su propuesta musical tiene como eje central un “RAP consciente”, que las ha llevado a participar de grandes eventos como el Montevideo HIP HOP, el recibimiento a Ángela Davis y han participado en varias ediciones de la Marcha por la Diversidad.

A nivel internacional han estado presentes en distintas movidas de Argentina y Brasil. Además, han actuado como invitadas por Miss Bolivia y La Vela Puerca; para abrir sus shows en Montevideo.

Integrantes

Viki Style: Artivista, rapera, b-girl, graffitera, tallerista y gestora cultural. Inició con el RAP en 2002. Recibió el reconocimiento a la Trayectoria y fue invitada a representar a Uruguay como artista, jurado, competidora, panelista, educadora y articuladora, en varios eventos internacionales en países como Brasil, Argentina, Chile, Paraguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Suecia.

Fabika: Vinculada al Hip Hop desde el 2008, tanto musicalmente como organizando diferentes actividades en centros sociales antiautoritarios, dando participación al RAP como forma de expresión contestataria. En el 2009 graba su compilado de canciones y forma parte de una red de Hip Hop en libertad

Eugenie: Asistió a los talleres de breaking de Elemento Suicida durante un corto tiempo hasta que se volcó de lleno al Rap. En el 2016 comenzó a dar talleres de hip hop en El Espacio Cultural Capurro y hoy en día está lanzando su primer material personal llamado “Ambar”. Actualmente vive entre Montevideo y Francia.

Valencia: Integrante y activista del Hip Hop por medio del Rap y el Breaking. Forma parte de los Crews de Style Fusion Crew (Breaking) y de S.A.K (Se Armó Kokoa). Participó del EP ‘ÁMBAR’ de su compañera de proyecto, Eugenie, y actualmente se encuentra presentando su EP “Mirada Consciente”, realizado junto a Dj RC.

El show será el jueves 24 de octubre en Inmigrantes, Paullier y Guaná, desde las 22.30 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje