FÚTBOL FEMENINO

Nike y un nuevo anuncio de empoderamiento antes del Mundial Femenino de la FIFA

El nuevo spot llega días después de que la marca de ropa deportiva fuera denunciada por algunas de sus atletas que afirmaron que: “Nike invita a soñar a sus atletas… hasta que se embarazan”.

Nike y un nuevo anuncio de empoderamiento antes del Mundial Femenino de la FIFA
Nike y un nuevo anuncio de empoderamiento antes del Mundial Femenino de la FIFA

A pocos días de la denuncia de la atleta estadounidense Alysia Montaño contra Nike por considerar que vende empoderamiento en sus anuncios, pero abandona a sus atletas si se quedan embarazadas, la empresa estadounidense lanzó una nueva campaña.

La atleta Alysia Montaño: «Nike invita a soñar a sus atletas… hasta que se embarazan»

La atleta estadounidense Alysia Montaño denunció cómo Nike vende empoderamiento en sus anuncios,…

“No cambies tu sueño, cambia el mundo”, es el título del nuevo anuncio de la marca de ropa deportiva que tiene como protagonista al fútbol femenino de cara al inicio del Mundial de Francia que comenzará el próximo viernes 7 de junio.

Nike lanza sport para animar a las mujeres a «soñar más locamente»

Nike estrenó en la ceremonia de los Oscar el spot “Dream Crazier" narrado por la tenista…

El spot tiene como protagonista a una pequeña que sueña con ser futbolista, quien mientras espera en el túnel para ingresar de la mano de una jugadora de la Selección de Holanda, se imagina cómo sería estar disputando los partidos de la Copa del Mundo entre otros escenarios comunes en el fútbol masculino.

En las imágenes, aparece la exjugadora de la selección inglesa Alex Scott y la estrella de los e-Sports ‘F2TEKKZ’, pero la protagonista es Makena Cooke, una jugadora de fútbol de 10 años procedente de California.

“Antes Que Nada”, la campaña de Nike sobre fútbol femenino

"Antes Que Nada representa las barreras que las futbolistas tienen que atravesar para poder…

Durante el video de tres minutos Cook es arrastrada a una sesión de fotos con la brasileña Andressa Alves y luego una imagen de ambas aparece en la portada de un videojuego de fútbol, que se anuncia en las noticias como un éxito de ventas de todos los tiempos. El futbolista brasileño Neymar aparece en las imágenes jugando a la play con el equipo femenino de su selección.

Campaña de la selección femenina de Alemania: «Jugamos para una nación que ni sabe nuestros nombres»

“No tenemos pelotas, pero sabemos usarlas”, afirman las jugadoras alemanas a días del inicio…

En sus sueños Cook también se baja de un avión con Wang Shuang de China, y se muestra incapaz de ocultar su asombro mientras multitudes de fanáticos adoran al mediocampista nacional.
Alex Scott aparece en la imaginación de la pequeña futbolista como la primera entrenadora femenina del equipo masculino de Barcelona.

El anuncio, que termina con el mensaje: «No cambies tu sueño. Cambia el mundo».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje