AL NATURAL

Ashley Graham presentó su nueva colección de trajes de baño con fotos hechas por paparazzis, sin retoques

"Claro que es desalentador saber que los paparazzi pueden haber sacado una foto poco halagadora, pero me recuerdo a mí misma que ser auténtica es hermoso, y no tengo nada que ocultar cuando se trata de mi cuerpo", aseguró la modelo.

Ashley Graham presentó su nueva colección de trajes de baño con fotos hechas por paparazzis, sin retoques
Ashley Graham presentó su nueva colección de trajes de baño con fotos hechas por paparazzis, sin retoques

La modelo «curvy» Ashley Graham volvió a dar que hablar con la nueva colección de su marca de mallas y bikinis ‘Swimsuits for All’.

Graham defiende la belleza natural y suele utilizar sus redes sociales para compartir imágenes libres de photoshop y responde a quienes le dicen que debería avergonzarse por su cuerpo.

Ashley Graham responde a quienes critican su celulitis

Ashley Graham es una de las modelos del momento que promueve la aceptación personal sin importar…

La última campaña de su marca está hecha con imágenes tomadas por paparazzis y sin retoques digitales para arreglar lo que algunos llaman «imperfecciones», aunque para ella no lo son.

Graham contó a la revista InStyle cómo surgió la idea para esta campaña: «los paparazzi empezaron a seguirnos y a hacernos fotos, lo que nos dio una idea: ¿Por qué no usar sus fotos como imágenes de la campaña? Aquellas imágenes en bruto y sin editar recordarían a las mujeres que son ‘perfectas’ por sí mismas y que ya tienen el cuerpo de playa perfecto».

«Claro que es desalentador saber que los paparazzi pueden haber sacado una foto poco halagadora, pero me recuerdo a mí misma que ser auténtica es hermoso, y no tengo nada que ocultar cuando se trata de mi cuerpo porque sé que está cambiando la vida de las personas», aseguró la modelo.

La también empresaria reconoce la importancia de dejar el estereotipo femenino «ideal» basado en modelos culturales irreales, para ayudar a fortalecer la imagen de la mujer común, con necesidades comunes.

Ashley Graham posó con su mamá en malla para reivindicar el «Body Positive»

“Creo que la belleza está más allá de la edad, la raza o el tamaño, y no es una tendencia; en…

«Espero que estas imágenes ayuden a inculcar a todos que hay que ser felices con el cuerpo que uno tiene y disfrutar de la vida sin importar quién te está mirando».

Si bien no es la primera vez que Ashley luce su cuerpo tal cual es, el hecho de que haya decidido lanzar su colección de ropa de baño de esa manera le ha llevado a ganarse los aplausos de muchos.

«No me avergüenzan los bultos o la celulitis… y tú tampoco deberías avergonzarse», asegura la modelo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje