REVOLUCIÓN DE LOS CUERPOS

Vencer los complejos: Ashley Graham dirige a cuatro mujeres en una sesión fotográfica de lencería

"Hay gente que cree que la revolución del cuerpo y la forma en que lo vemos es solo una tendencia. Pero no lo es. Si seguimos promoviendo que se hable del tema, si ponemos en jaque lo que durante mucho tiempo la sociedad tildó de feo, entonces las cosas comenzarán a cambiar" asegura la modelo Ashley Graham al dirigir una sesión de fotos para la revista Glamour.

Vencer los complejos: Ashley Graham dirige a cuatro mujeres en una sesión fotográfica de lencería .
Vencer los complejos: Ashley Graham dirige a cuatro mujeres en una sesión fotográfica de lencería .

Ashley Graham es, desde hace algunos años, una de las modelos «curvy» más reconocidas y se ha ganado un espacio en el mundo de la moda protagonizando portadas y desfiles de importantes marcas y revistas.

Su bandera desde que se hizo conocida ha sido promover la aceptación del cuerpo tal como es, y romper con los estereotipos que consideran que existe un solo tipo de belleza.

En sus redes sociales Graham comparte imágenes suyas sin retoques digitales, habla sobre la celulitis y enfrenta a quienes la critican ya sea por estar gorda o por adelgazar.

Ashley Graham: «Si pierdo peso me critican, y si muestro mis estrías o celulitis dicen que promuevo la obesidad».

La modelo 'plus size' Ashley Graham respondió a quienes la acusaron y criticaron de…

Vencer complejos

Un estudio señala que tan solo el 3% de las mujeres está conforme con su cuerpo, ante ese dato la revista Glamour y Graham, como modelo y empresaria, realizaron una campaña para que las mujeres dejen a un lado los complejos y acepten su cuerpo tal como es.

Con ese objetivo cuatro mujeres, diferentes entre sí, se animaron a protagonizar una sesión de fotos en lencería siendo dirigidas por Graham.

La revista Glamour publicó un vídeo de aproximadamente 8 minutos que es presentado como una especie de making off, donde la reconocida modelo de 29 años comienza explicando a la cámara en qué consistirá el proyecto: cuatro chicas de diferentes tallas y color de piel posarán por primera vez frente a la cámara y aprenderán a sacar lo mejor de ellas y a vencer los complejos.

Ashley Graham invita a las mujeres a dejar de juzgarse y abrazar «todo aquello que la sociedad ha llamado feo»

Ashley Graham es una de las modelos curvilíneas del momento que constantemente comparte mensajes…

 

Durante la sesión algunas confiesan que están muy nerviosas pues nunca han estado con ropa interior frente a tanta gente mientras que otras revelan la parte de sus cuerpos que más inseguridades les provocan.

El objetivo de este proyecto es promover la confianza y la aceptación del cuerpo en las mujeres en un momento en que se está intentando romper con los estándares que señalaban que una mujer bella y capaz de ser modelo era solo una mujer alta, delgada, esbelta.

El video termina con un mensaje de Graham que afirma: “Hay gente que cree que la revolución del cuerpo y la forma en que lo vemos es solo una tendencia. Pero no lo es. Si seguimos promoviendo que se hable del tema, si ponemos en jaque lo que durante mucho tiempo la sociedad tildó de feo, entonces las cosas comenzarán a cambiar. Así es como se hace una declaración de intenciones, así es como normalizamos cosas que antes nos habían dicho que no estaban bien”.

 

Ashley Graham responde a quienes critican su celulitis

Ashley Graham es una de las modelos del momento que promueve la aceptación personal sin importar…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje