CRIANZA RESPETUOSA

Adele no hace caso a las normas de género para educar a su hijo

Adele permitió a su hijo disfrazarse de princesa en Disney, dejando ver que no hará caso a los normas de género en la crianza de su hijo y lo acompañará en todo lo que le haga feliz.

Adele no hace caso a las normas de género para educar a su hijo .
Adele no hace caso a las normas de género para educar a su hijo .

La exitosa cantante británica es noticia esta vez no por un nuevo récord en su carrera, discos vendidos, canción más escuchada o video más visto, si no que por la forma de educar libremente a su hijo más allá de las normas de género preestablecidas en la sociedad.

Horas antes de su presencia en los Premios Grammy 2016, Adele paseó en familia por Disneylandia y fue fotografiada generando gran repercusión en el mundo de Twitter.

La cantante británica se mostró paseando con su hijo Angelo, de tres años y su pareja, con el niño disfrazado como una de las princesas de Forzen.

Ese simple hecho generó el comentario de miles de personas que apoyaron la decisión de Adele de permitir a su hijo disfrazarse de lo que más le guste sin importar lo que pueda decir la sociedad al respecto.

Algunos de los comentarios decían cosas como “Todavía no me he recuperado al ver a Adele dejar a su hijo vestir como una princesa. Realmente nunca pensé que pudiera quererla más”. O “Adele le hace una peineta a los roles de género y deja que su hijo vista como Anna de Frozen para ir a Disneylandia”. Mientras que el cantante irlandés Bry escribió “No suelo comentar la prensa de cotilleos, pero esto destruye las barreras de género”, junto a las fotos de la familia de Adele en Disney.

Hace pocos meses, los fotógrafos captaban la imagen de la cantante en el aeropuerto JFK de Nueva York con su hijo Angelo disfrazado de Spiderman.

La maternidad ante todo

Adele tardó varios años antes de lanzar su último disco que salió en noviembre pasado ya que el papel primordial en su vida pasó a ser el de madre tras el nacimiento del Angelo en 2012.

La cantante ha expresado a la edición estadounidense de Vogue «Lo primero que hago en la vida es ser madre, luego va mi vida personal y luego va mi trabajo».

Mientras que en una entrevista a la revista Time en diciembre de 2015 ella explicó «Estoy muy orgullosa porque haya nacido de mi vientre. Esa persona que está empezando a andar y a tener independencia. No puedo esperar por saber quiénes serán sus mejores amigos; quién va a ser su novia o su novio o qué películas le van a gustar. Siempre le apoyaré sin condiciones en todo aquello que quiera hacer o ser».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje