El regreso del "chupacabras"

Una vaca apareció con señales de amputación ayer en un campo cercano a Nueva Palmira, lo que hizo correr en la zona la versión de que se trataba de un nuevo ataque del chupacabras.

En efecto, se trata de un animal encontrado en la mañana de ayer con claras señales de amputación en su cuerpo: «le faltaba la ubre y la lengua», afirmaron vecinos que vieron el cuerpo del animal mutilado, hallado en un campo en el kilómetro ocho de Ruta 12, cercano a Nueva Palmira.

De acuerdo con lo que contó el propietario del establecimiento, Rolando Barale, el animal murió dos días atrás luego de que se ahogara en una cañada cercana al establecimiento. Barale sacó el animal del agua y lo dejó para quemarlo en la tarde, pero compromisos posteriores le impidieron regresar al lugar.

Grande fue la sorpresa cuando al ir nuevamente a la cañada halló al animal completamente mutilado, lo que inmediatamente hizo circular la versión de que se trataba del engendro conocido como el chupacabras, a quien se le adjudicó en primera instancia sucesos similares ocurridos con el ganado en campos de Argentina y Uruguay.

Una investigación de los organismos oficiales en la vecina orilla determinaron finalmente que los animales habrían sido atacados por una especie de ratón, denominado hocicudo, que apareció con singular virulencia en los campos de ese país.

«Acá no es ese ratón del que hablan en la televisión», dijo uno de los vecinos de la zona, mientras las cámaras de la televisión local registraba imágenes del estado en que se encontró el animal. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje