Cambia continuamente de apariencia para eludir a los agentes especiales que siguen sus pasos

FBI busca en Montevideo a James Bulger, el criminal más requerido en el mundo

Se llama James J. Bulger y al igual que su amiga ama a los animales y ambos son protectores de ellos. Ha sido visto con su apariencia alterada con disfraces y ha viajado extensamente a través de Estados Unidos, Europa, Canadá y México. Nació en Boston el día 3 de setiembre de 1929. Tiene una estatura de 1,78, pesa alrededor de 82 kilos. No tiene ni una sola marca, ni cicatriz que lo identifique. Dicen de él que no se le conoce ninguna ocupación estable. Es semicanoso, de ojos azules, complexión algo enjuta, de cutis blanco y norteamericano.

No es sin embargo, uno de los actores preferidos de Oliver Stone, por el contrario es el hombre más buscado por el FBI.

Dicen de él que ha sido visto en su rol de ejecutor de numerosos crímenes desde los años 70 hasta entrada la mitad de los 80. Es el buque insignia de uno de los grupos criminales más temidos en el país del norte.

Se le atribuye el control sobre actividades de extorsión, distribución de drogas y otras actividades ilegales en varios Estados.

Los agentes del FBI dicen que tiene un temperamento violento y es conocido por portar una bayoneta de la Primera Guerra Mundial. Se le considera extemadamente peligroso.

Lo curioso es que la Embajada de Estados Unidos ha pedido a la Policía uruguaya que cualquier dato sobre él sea inmediatamente notificado.

Los norteamericanos tienen especial interés en dar con su paradero y prueba de ello es que ofrecen una gratificación de un millón de dólares a quien aporte datos que permitan su ubicación. Se sabe que el prófugo ingresó a territorio uruguayo junto a su pareja Elizabeth y que incluso habría sido visto en Montevideo, por lo cual la Jefatura capitalina, así como la Dirección Nacional de Información e Inteligencia tendieron sus redes en procura de darle captura. *

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje