Una bebida frutal fresca para el verano

¡Una bebida refrescante para el verano!
¡Una bebida refrescante para el verano!

Durante el verano, es importante mantenerse hidratado, y una forma refrescante de hacerlo es tomando bebidas frutales naturales. Estas bebidas ofrecen una fuente de nutrientes y vitaminas, además de proporcionar una sensación de frescor especialmente en las jornadas más sofocantes. Además, al prepararlas en casa con frutas frescas, puedes controlar la cantidad de azúcar y otros ingredientes que se agregan. Tomar bebidas frutales naturales en el verano es una excelente opción para mantenerse hidratado y disfrutar de sabores deliciosos.

Para preparar una bebida frutal refrescante para el verano, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 2 tazas de agua fría
  • 1 taza de frutas frescas picadas (puedes usar frutas como fresas, arándanos, kiwi, sandía u otras disponibles durante el verano)
  •  Azúcar al gusto, edulcorante, miel o bien ninguna de estas si prefieres el sabor natural de las frutas sin alterar.
  • 1/2 taza de jugo de limón
  • Hielo

Primero, en una licuadora, combina el agua, las frutas picadas, el azúcar o edulcorante y el jugo de limón. Licúa hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados y formen una mezcla suave.

Luego, coloca la mezcla en una jarra y agrega hielo al gusto. Sirve la bebida en vasos y disfruta de una refrescante bebida frutal en el verano.

Si lo deseas, puedes agregar unas hojas de menta fresca picada para darle un toque adicional de sabor y frescura. ¡Disfruta!

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje