PREFERENCIAS

Twitter Counter: Katy Perry destronó a Justin Bieber en número de seguidores

Para el común de los mortales tener 40 millones de seguidores en Twitter, parece algo más allá de todo lo concebible pero para las estrellas no solo es posible, sino que encabezar el sitiar de algunas redes sociales, puede ser determinante también de las preferencias juveniles del momento.

Katy Perry

Así que no es vana la preocupación de Justin Bieber que tras mantenerse a la cabeza de la red Twitter, descubrió esta semana que los 46.683.750 seguidores (y en aumento) de Katy Perry lo habían desbancado del sitial de privilegio universal. Todo apunta según los entendidos que Katy Perry será la primera estrella de la media social que pase la frontera inalcanzada todavía de los 50 millones de seguidores.

La californiana derrota también a Lady Gaga

La cantante y guitarrista de 29 años, pasó además de a Bieber a Lady Gaga que compartía el primer puesto en Twitter. No obstante todos reconocen que ese primer lugar es sumamente volátil, es cierto también que la velocidad de aumento de seguidores de Katy es bastante superior a la de sus competidores.

Los augures de estas tendencias anticipan que luego de llegar a los 50 millones también Katy cumplirá su ciclo y todo indica que Rhianna está entre las mayores candidatas a ocupar el sitial de mantenerse la línea de preferencia por las cantantes. También los avatares podrían llevar a que el principal pase a ser de otra gama de actividad como el mismo Barack Obama.

Twitter supera ya los 550 millones de usuarios.

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje