Carta abierta al presidente del Centro Militar

Carlos Silva Valiente, presidente del Centro Militar. Foto: Facebook / Centro Militar
Carlos Silva Valiente, presidente del Centro Militar. Foto: Facebook / Centro Militar

Presidente del Círculo Militar:

Mi nombre es Juan Carlos Langelán Pardiñas, nacido en Paso de los Toros el 28 de setiembre de 1937, casado con María Gloria Martínez Calcagno nacida en Villa 25 de Mayo, Florida, el 28 de octubre de 1939. Como verá tenemos 82 y 80 años respectivamente, y yo felizmente tengo muy buena salud. Mi señora hace 3 años hizo un ACV y desde entonces tiene dificultades para su desplazamiento.

Le cuento esto porque somos integrantes del Frente Amplio desde su creación en el año 1971, entonces liderado por un verdadero militar: el Gral. Liber Seregni. Ese sí, orgullo para todos los uruguayos.

O sea que para usted nosotros somos dos marxistas que no deberíamos existir. Le digo, con absoluta certeza, que no le tenemos miedo. Ni a usted ni a sus camaradas que tienen el mismo pensamiento. Somos personas pacíficas que tenemos como única arma nuestras ideas.

No como ustedes que se sienten respaldados por las armas que poseen y que pertenecen al pueblo. Ustedes ya usurparon el poder durante 11 años y el PUEBLO los corrió. No intenten lo mismo pues como mi señora y yo habemos cientos de miles de uruguayos que no los dejarán volver.

Para terminar le digo que vivo en Parque del Plata, calle C entre 4 y 5. Mi casa es muy fácil de ubicar pues tiene en el jardín 2 grandes banderas frenteamplistas.

Atentamente: Juan Carlos Langelán

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje