"La Manada"

España te viola: un abuso sexual reiterado es una violación, menos en la dictadura franquista borbónica de España

5 españoles, como en época de colonización, colonizan y violan mente y cuerpo de una mujer. Pero aparato represor judicial sentencia mero abuso grupal.

Manifestaciones contra la sentencia de los miembros de "La Manada"
Manifestaciones contra la sentencia de los miembros de «La Manada»

La putrefacta España y su corrupta justicia… otra razón más para echar fuera de Canarias al colonialismo español y sus vasallos viles guardias, policías nazis y militares.

¡Independencia! Si Robespierre levantase la guillotina, menudo flipe real… Hay quien se sorprende de que no apliquen la castración a tales violadores. Cosa no posible dado que no ha sido tipificado como violación.

Un convento de monjas de clausura envió un mensaje de apoyo a la víctima de La Manada

"Hermana, yo sí te creo", concluye el mensaje de las monjas Carmelitas Descalzas de…

Hay quien plantea que es inaudito que vil guardia «sívil» siga cobrando 2 años aun estando encalabozado el 75% de los más de 1000 euros como agente del orden de violación… Principalmente el movimiento feminista vuelve a salir a las plazas de todo el Estado. Y hasta el PP aprovecha para no perder votos la posibilidad de legislar en caliente pasional civil.

Además, la protesta no es tanto por los años de condena sino por el delito que se les impone; mientras por ley de terrorismo (desmilitarizada ETA) se pide 60 años para una pelea de bar entre españolistas profesionales… y ciudadanos vascos.

También sorprende que tras dos años de estudio judicial del caso, coincida la sentencia con aprobación chapucera de presupuestos del PP, donde diputado de Nueva Canarias, Quevedo, no sabe representar al electorado, se equivoca al apretar el botón de NO, vota Sí y ¡ni dimite ni pide excusas! Entre los violadores, algunos siguen encarcelados y cobrando como agentes de orden…

Lo dicho: ¡Qué razón màs para echar fuera de Canarias al colonialismo español y sus vasallos viles guardias, policías nazis y militares!

#Cuéntalo: la etiqueta con la que miles de mujeres están relatando el abuso y la agresión sexual

Miles de mujeres de todo el mundo están compartiendo en Twitter sus historias y experiencias…

¡Independencia! Y es que toda la carencia e insuficiencia de educación sexual y afectiva existente; el capitalismo que trata a las personas como objetos ( y a las mujeres como objetos sexuales de plástico o madera de segunda clase); el colonialismo y el patriarcado; machismo y sexismo; todo ello está tras el caso de la violación múltiple a una joven de 18 años.

Lo positivo es que aumenta la conciencia colectiva de las personas y cobra fuerza colectiva calles,familias,plazas,instituciones y medios comunicativos. El relato no deja dudas,pese a la intoxicación a hechos: en irracionales fiestas taurinas españolas en Navarra, hace 2 años mujer de 18 años conoce a un hombre que está acompañado por otros cuatro.

Tras un breve escarceo con uno de ellos en una fiesta nocturna, entre los cinco deciden abusar sexualmente de ésta, porque consideran q ella es la candidata a su plan de tener sexo en grupo con una mujer. A quien tras violar culpabilizan, porque ella consintió y disfrutó.

Entre el grupo violador, hay fascistas y nazis, agresivos penados, militares y policías guardias viles. Hoy se conoce la condena de 108 meses a cada hombre español… de los cinco que componen la autoproclamada MANADA folladora que colonizó el cuerpo y la mente de una mujer… [39.420 días con sus noches, 56.764.800 millones de minutos] de condena a la manada por delitos de abuso sexual. Y 60 meses de libertad vigilada 1.825 días tardes y con sus noches , 109.500 horas, 6.570.000 millones de segundos). Y que aprendan a respetar a la mujer de la que abusaron. Y agentes de orden deberían recibir mayor condena,suponiendo han recibido mentalización civil de lo que son delitos.

Si es violación o no, la justicia ha dicho que no lo es. Lo que pudo haber sido 264 meses de condena, se queda en 108 meses. Las mujeres movilizadas quedan disconformes ya que reclaman que la afectada fue violada, no abusada.

Y la mujer denunciante dice que se sintió intimidada. Que ella se liara con uno de ellos, no daba consentimiento a que luego la violasen entre cinco lobeznos de la cerda manadita del rebaño de España.

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Te puede interesar

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje