Exitos y bendiciones desde México a Fredy Fasano

Felicidades a Fredy Fasano por su nueva actividad en favor de la cultura uruguaya.

cinematecaFelicito desde Guadalajara, Jalisco, donde se realizará el próximo mes de marzo, una nueva edición de la Muestra Internacional de Cine, al periodista y amigo Fredy Fasano. Una vez más le agradezco la oportunidad que me ha brindado de colaborar con la Red 21 escribiendo notas informativas y de opinión.

Con mucha alegría y entusiasmo porté el gafete o credencial de la FIL-Guadalajara con los nombres de La Red 21 y el mío para asistir a múltiples eventos y procurar una cobertura desde la Fiesta de las Palabras donde la presencia Uruguaya cada vez ha tenido más éxitos.

Me alegra saber que Fredy Fasano también tiene todos los propósitos, las mejores intenciones y sobre todo el conocimiento para realizar esta nueva tarea en pro de la Cinemateca Uruguaya y de la Cultura en la patria de Eduardo Galeano, Mario Benedetti, Claudia Amengual, Laura Santullo, Ricardo Plá, etc.

Un abrazo y que Dios, el Grande, lo bendiga, lo proteja y le otorgue el éxito, Fernando Acosta Riveros, colombiano-mexicano, colaborador y lector de La Red 21 en tierras jaliscienses

error_outline

Los comentarios publicados en esta sección son entera responsabilidad de su firmante, y no necesariamente representa la posición de LARED21

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje