supermercados 24 horas

Los supermercados 24 horas en Montevideo y el Interior: cuáles son y qué ofrecen

Para la facilidad y el beneficio de las y los clientes, los mejores supermercados del Uruguay hacen un esfuerzo por mantener varias tiendas abiertas las 24 horas. Te contamos cuáles son, dónde están ubicadas y qué facilidades ofrecen.

Los supermercados abiertos 24 horas ofrecen una gran comodidad para que las personas realicen sus compras con este horario continuo.
Los supermercados abiertos 24 horas ofrecen una gran comodidad para que las personas realicen sus compras con este horario continuo.

Entre las facilidades que ofrece un supermercado abierto las 24 horas, se destaca la posibilidad de efectuar compras en horarios no convencionales, adaptándose a las necesidades de los clientes con horarios laborales o de estudio extendidos. Además, se brinda mayor disponibilidad de productos y servicios, especialmente en horarios nocturnos, cuando otras tiendas pueden estar cerradas.

Sin duda alguna, la apertura de supermercados 24 horas es una muestra de su compromiso con la satisfacción de los clientes, y una respuesta a la demanda de un mercado cada vez más exigente en cuanto a flexibilidad y comodidad en sus compras diarias.

Supermercados abiertos 24 horas: para la facilidad de las y los clientes

Ta-Ta Supermercados es una de las empresas que se ha comprometido con ofrecer que varias de sus tiendas estén abiertas 24 horas, en un plan piloto que inició en Montevideo, Paysandú, Maldonado, Mercedes y Salto. Como es sabido, Ta-Ta una empresa líder en el sector retail uruguayo, con más de 60 años de trayectoria en el mercado. Su amplia presencia territorial, con más de 200 puntos de venta en todo el país, la convierten en una de las empresas más reconocidas y confiables por los consumidores.

Además de sus sucursales físicas, Ta-Ta cuenta con otras empresas asociadas, como Multi Ahorro Hogar, BAS, woOw! y Frontoy, que abarcan diferentes verticales del negocio y complementan la oferta de productos y servicios.

Recientemente, Ta-Ta ha implementado una estrategia de apertura de supermercados 24 horas, con el objetivo de brindar mayor flexibilidad y comodidad a sus clientes. En total, son 9 los supermercados Ta-Ta que actualmente permanecen abiertos las 24 horas, 5 de ellos ubicados en Montevideo y 4 en el interior del país.

Estos son los 9 supermercados de Ta-Ta que están abiertos 24 horas

En Montevideo:
-Ta-Ta Express Buceo (Rivera 4250)
-Ta-Ta Express Avenida Italia (Avenida Italia 3796)
-Ta-Ta Express 21 de setiembre (21 de setiembre 2738)
-Ta-Ta Tres Cruces (dentro del Tres Cruces Shopping)
-Ta-Ta Pocitos: (Luis B. Cavia 1610)

En el Interior del país:
-Ta-Ta Shopping Paysandú (Avenida General Artigas 770)
-Ta-Ta Terminal Mercedes (Don Bosco 734)
Ta-Ta Hiper Maldonado (25 de Mayo 600)
Ta-Ta Salto Shopping (Diego Lamas 2274)

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje