¡basta de barrer!

Cómo ahorrar tiempo a la hora de mantener tu casa limpia con este aparato

Con este pequeño electrodoméstico no vas a tener que barrer nunca más tu casa.

Barrer la casa es una molestia, ¿no es cierto?
Barrer la casa es una molestia, ¿no es cierto?

Mantener la casa limpia es una tarea constante y puede ser agotador. Muchas personas dedican gran parte de su tiempo libre a limpiar, barrer y aspirar para mantener su hogar en orden. Sin embargo, hay momentos en los que no se tiene tiempo suficiente para dedicar a estas tareas y es por eso que cada vez más personas están recurriendo a la tecnología para ayudar en la limpieza del hogar.

En lugar de pasar horas limpiando cada rincón de la casa, ¿por qué no dejar que una aspiradora robot haga el trabajo por usted?

Las ventajas de tener una aspiradora robot

Además de ahorrar tiempo y esfuerzo, las aspiradoras robot también son muy eficientes en la limpieza. Son capaces de llegar a lugares que son difíciles de alcanzar, como debajo de los muebles y en las esquinas. También pueden detectar y evitar obstáculos, como muebles y alfombras, para evitar dañarlos durante la limpieza.

Además, las aspiradoras robot también son muy fáciles de usar. Con solo tocar un botón, pueden comenzar a limpiar su hogar y regresar a su estación de carga cuando hayan terminado. Incluso puede programarlos para que limpien en momentos específicos del día o de la semana, lo que significa que no tendrá que preocuparse por estar en casa para supervisar la limpieza.

La aspiradora robot accesible que te ayudará a mantener la casa limpia sin esfuerzo

La aspiradora robot Hometech es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de limpieza fácil y eficiente. Con una batería de litio de 14,8 V y 2000 mAh, esta aspiradora tiene una potencia de 16 W y un voltaje de entrada de 100-240 V. Su capacidad de depósito de polvo de 350 ml significa que no tendrá que vaciarlo con frecuencia durante la limpieza.

La Hometech funciona durante 90-120 minutos con una sola carga, lo que la hace ideal para hogares de tamaño mediano. También es muy silenciosa, con un nivel de ruido de menos de 65 dB, lo que significa que puede funcionar mientras está en casa sin molestar a nadie.

La aspiradora robot Hometech, que está disponible para comprar en el sitio web de Ta-Ta, también cuenta con un sensor anticaída que evita que caiga por escaleras o bordes, y un sistema frontal de choque para evitar obstáculos y evitar dañar algún otro objeto en tu hogar. Además, cuenta con una carga mecánica anticolisión por adaptador de CC para garantizar una carga segura.

Con su modo automático de limpieza aleatoria, la aspiradora robot Hometech es capaz de limpiar de manera eficiente toda su casa sin dejar ningún lugar sin limpiar. También cuenta con la función de trapeado en seco, lo que significa que puede mantener sus pisos limpios y brillantes en todo momento.

Aspiradora Robot Hometech, de venta en Ta-Ta.
Aspiradora Robot Hometech, de venta en Ta-Ta.

La Hometech viene con una caja de polvo, un paño para trapear y dos cepillos laterales, lo que significa que tendrá todo lo que necesita para comenzar a limpiar de inmediato. Por tiempo limitado y a un precio imbatible, la puedes encontrar en www.tata.com.uy.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje