Cómo hacer una hermosa cena de navidad con poco dinero apta para toda la familia

cena navidad tata

La navidad es una época especial del año en la que nos reunimos con nuestros seres queridos para celebrar y compartir. Sin embargo, a veces el alto costo de los alimentos y la preparación de la cena de navidad puede ser un obstáculo para disfrutar de esta ocasión. Para ello, te traemos algunas opciones disponibles en Ta-Ta, uno de los supermercados que mejores ofertas presentan en esta temporada de las fiestas.

 

Si estás buscando una forma de disfrutar de una cena de Navidad sin gastar demasiado dinero, con un poco de planificación y creatividad, es posible preparar una deliciosa cena de Navidad de bajo costo.

Para empezar, una opción accesible y deliciosa es hacer un asado. Puedes comprar carne de asado en promoción en tu Ta-Ta más cercano, o incluso considerar comprar una pieza más grande y hacer porciones congeladas para futuras comidas. Para añadir sabor, puedes marinar la carne con especias y hierbas de tu elección, o incluso agregar una salsa casera hecha con ingredientes que ya tengas en casa.

Algo más económico es el chorizo, que se puede preparar a la parrilla entero, en corte mariposa o en rodajas: necesitarás chorizo, una parrilla o sartén caliente y un poco de aceite. Dependiendo de lo fuerte que esté el fuego, cocinalo hasta que tenga un delicioso color dorado, o hasta que las rodajas tengan un borde crujiente, aproximadamente 3-4 minutos por lado. Sirva caliente como acompañamiento o como parte de un plato principal, o si es en corte mariposa, no vas a quedar mal nunca con un choripan.

La mesa dulce

Una mesa de postres navideños puede incluir una variedad de dulces y golosinas tradicionales, como alfajores, turrones, galletas y bombones. También puede incluir dulces especiales como pan dulce, budín de pan con frutos secos. Puedes agregar también como una selección de quesos y frutas frescas para equilibrar el sabor dulce de los postres. Es importante tener en cuenta las preferencias de los invitados y asegurarse de tener una variedad de opciones para satisfacer a todos. Puedes explorar todas las opciones dulces que ofrece Ta-Ta para Navidad y Año Nuevo.

 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje