Ta-Ta, Multi Ahorro Hogar y BAS sorprenden a niñas y niños del Hospital Pereira Rossell

Iniciativa de responsabilidad social empresarial del Grupo Ta-Ta en el marco del «Día de la Niñez Solidaria»

 Grupo Ta-Ta entregó prendas de vestir, juguetes, artículos escolares y electrodomésticos al centro hospitalario Pereira Rossell y sus pacientes.
Grupo Ta-Ta entregó prendas de vestir, juguetes, artículos escolares y electrodomésticos al centro hospitalario Pereira Rossell y sus pacientes.

El viernes 12 de agosto y mediante su programa «Día de la Niñez Solidaria», Grupo TA-TA, representado en esta ocasión por supermercados Ta-Ta, Multi Ahorro Hogar y BAS, realizaron una donación de 4.000 prendas de vestir, 200 juguetes y artículos escolares, 120 mochilas, y 12 electrodomésticos para utilizar en las salas de internación del Hospital Pereira Rossell. Es el tercer año consecutivo que la compañía realiza una donación en esta fecha, confirmando su compromiso con el hospital pediátrico y sus pacientes, e impactando de manera positiva en todas las comunidades donde está presente. Este año, Multi Ahorro Hogar y BAS se sumaron a la iniciativa, poniendo a disposición productos a medida de la institución.

«En nombre de todo el Hospital Pereira Rossell le doy nuevamente las gracias a Ta-Ta, Multi Ahorro Hogar y BAS por su generosidad al recordar nuevamente que los niños que están por un motivo u otro en esta institución, necesitan enormemente un gran ‘mimo’», dijo el director del Hospital Pereira Rossell, Álvaro Galiana, para agregar: «Año a año se ve reflejada su genuina preocupación por el bienestar de nuestros pacientes en el Día de la Niñez».

Por su parte, Christopher Jones, CEO de TA-TA, expresó: «El ‘Día de la niñez’ o ‘Día del niño’ surge para conmemorar los derechos de los mismos, entre los que se destaca el derecho al juego, al que nosotros nos sumamos con un valor que nos caracteriza que es la Solidaridad y que traducimos en generar la Sonrisa de la Comunidad. Por eso, con esta iniciativa que llamamos ‘Día de la Niñez Solidaria’ buscamos impactar positivamente, logrando la sonrisa de los niños del Hospital Pediátrico Pereira Rossell», manifestó Christopher Jones, CEO de TA-TA.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje