BROU invita a usar el servicio ‘Verified by VISA’, para mayor seguridad en las tarjetas

brou recompensa

El Banco República ofrece la activación del servicio Verified by VISA, que protege las tarjetas de débito y crédito del banco estatal durante las compras en línea, reduciendo el riesgo de ser víctima de un fraude o robo electrónico.

¿Por qué debo realizar el registro y para qué tipo de tarjetas aplica?

Para que las tarjetas estén protegidas durante compras en línea es necesario inscribirse al servicio. Esto se realiza una única vez y es fácil, rápido y totalmente gratuito. El registro aplica a todas las tarjetas de CRÉDITO y PREPAGAS. Cada tarjetahabiente (Titular y Adicionales) debe registrarse de manera independiente.
1. Ingresá a //www.e-sistarbanc.com.uy/ con usuario y clave.
2. En la sección Verified by Visa completá el formulario con tu Cédula de Identidad, últimos 6 dígitos de tu tarjeta VISA, correo electrónico, celular y un Mensaje Personal (este aparecerá en la pantalla durante el proceso de compra, si coincide con el elegido te permitirá confirmar que la ventana es auténtica).
3. Confirmá.
Su funcionamiento es sencillo y consta de 3 etapas:
1. Realizá la compra en un comercio participante de Verified by Visa y al momento de pagar, ingresá los datos de tu tarjeta VISA. Te va a llegar un código de un solo uso simultáneamente por sms a tu celular y por correo electrónico al email registrado.
2. Tras la verificación, se abrirá una ventana en la cual deberás revisar los datos e ingresar el código que te enviamos. Entre los datos a verificar, podrás visualizar el mensaje personal elegido al momento del registro lo que te permitirá confirmar que la pantalla es auténtica.
3. Finalizá la compra.
La verificación a través de código solo aplica para los comercios participantes de Verified by Visa, pero no impide realizar compras en comercios no participantes.
Las compras en comercios no participantes seguirán realizándose únicamente con el registro de los datos de la tarjeta.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje