Ta-Ta Supermercados lidera el e-Commerce en Retail de Uruguay

La compañía fue reconocida como Líder del eCommerce Award 2022 en la categoría de Retail, confirmando su compromiso con las diferentes iniciativas digitales orientadas a facilitar las compras de su público.

ta-ta ecommerce

La empresa cumple su objetivo de ser la mejor alternativa de comercio electrónico en Retail en base a tres pilares: mejor precio, nivel de servicio de excelencia y resolución de problemas.

  • Ta-Ta cumple con los tiempos de entrega, alcanzando el 99,5%. Es destacada por los clientes debido al nivel de cumplimiento en los pedidos logrando un 98,5%.
  • La empresa se compromete a bajar el costo de vida de los uruguayos: El 80% de los productos que ofrece tienen el mejor precio del mercado, respaldados por la «Garantía de Precios Bajos».

La empresa Ta-Ta recibió el certificado que los coloca como la empresa ganadora del eCommerce Awards Uruguay 2022, dentro de la categoría Líderes del eCommerce en Retail. La decisión fue tomada por un selecto Jurado de Expertos nacionales e internacionales y el público, quienes calificaron a empresas dentro de diferentes categorías en referencia al comercio electrónico.

El certificado obtenido se respalda en diversas iniciativas de Ta-Ta. Por un lado, la empresa se destaca por su alto nivel de cumplimiento de pedidos, lo cual se evidencia en el porcentaje de excelencia de los mismos: 98,5%. Además, el tiempo de entrega se encuentra por encima de los estándares del mercado, manteniendo un cumplimiento del 99,5% en todos los tiempos de entrega dispuestos.

La estrategia de la empresa en lo que refiere al comercio electrónico se basa en tres pilares fundamentales: mejor precio, nivel de servicio de excelencia y resolución de problemas. Ta-Ta trabaja para que al menos el 80% de sus productos tengan el mejor precio del mercado, manteniéndose fiel a su propósito de bajar el costo de vida de los uruguayos, y brindándoles a los clientes el detalle de su ahorro cada vez que concretan una compra. Gracias a esto, hoy la empresa mantiene un nivel de satisfacción de 66, con tendencia positiva.

¨Estamos orgullosos del trabajo constante del equipo de eCommerce, que día a día se esfuerza para lograr proveer el mejor servicio a nuestros clientes. Este reconocimiento funcionará como motivación para continuar innovando en el comercio electrónico de Ta-Ta¨ comentó Pablo Silvera, Gerente de tata.com.uy.

Ta-Ta ofrece comercio electrónico en 13 departamentos del país, proyectando para fin de año tener un alcance total en el territorio nacional. La empresa se compromete a continuar ofreciendo el mejor servicio electrónico, acercando sus beneficios a todos los departamentos del país para 2023.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje