beneficios

Ta-Ta lanza “Bono Jubilados” en todo el país, apoyando a miles de uruguayos

Las compras en Ta-Ta ahora tienen más beneficios: cupones de hasta $1.000 por mes para utilizar en todos sus locales.

bono jubilados tata

Ta-Ta renueva su objetivo de bajar el costo de vida del Uruguay,  y se compromete con todos los jubilados del país o mayores de 60 años, ofreciéndoles el nuevo beneficio de “BONO JUBILADOS”. El mismo consiste en juntar todos los tickets de compras que realicen durante el mes y guardarlos en un sobre que les será entregado a cada cliente. Los mismos pueden ser intercambiados por bonos de hasta $1000 por mes. Podrán hacer uso de este mimo de Ta-Ta todas las personas mayores de 60 años o jubilados.

Para obtener el beneficio, deberán ser previamente registrados como clientes Plus y solicitar participar del beneficio. Cada vez que se emita un ticket, se les entregará un cupón que deberá ser guardado junto con los tickets en el sobre. Apenas se alcance alguno de los montos de acumulación, el participante podrá hacer uso efectivo del “BONO JUBILADOS”.

Los montos de acumulación serán los siguientes: si acumula $2500 en tickets, el cliente obtiene un bono de $250; por $4500, obtiene un bono de $600; y si acumula $7000 en tickets, obtiene un bono de $1000. Cualquiera de estos bonos podrán ser utilizados en la próxima compra del mes y hasta el día 10 del siguiente mes.

Invitamos a todos los jubilados o mayores de 60 años a hacer uso del nuevo beneficio de Ta-Ta, y así hacer rendir más su jubilación.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje