El Hospital Británico renueva constantemente sus espacios

Luego de la apertura del nuevo Policlínico Parque Batlle II, el HB modernizó completamente el ala del Policlínico I. Con estas nuevas superficies más modernas y más funcionales se reciclan y adaptan los espacios a las nuevas necesidades de las especialidades médicas.

hospital britanico

El devenir de la ciencia hace que los instrumentos, las locaciones y la infraestructura deba adaptarse rápidamente a los cambios y a los avances de la medicina para ofrecer el mejor servicio a las y los usuarios.

El Hospital Británico concretó, de este modo, el reciclaje de un ala para dedicarlo completamente a la Policlínica de Adolescentes, una especialidad que de por sí ha tenido un gran desarrollo.

En el área, diseñada para las y los jóvenes, se agrupan especialidades para los fines más recurrentes en las consultas de estas edades con profesionales formados para esta etapa de la vida.

El servicio cuenta con todos los profesionales para la asistencia multidisciplinaria de los adolescentes. Reúne a los médicos generales de adolescentes, deportólogos, nutricionistas, endocrinólogos, sexólogos, psiquiatras, ginecólogos y toxicólogos, todos ellos en interconsulta.

A su vez, el área de Medicina General fue remodelada y ahora ocupa un ala mucho más grande para mejorar la atención en cuanto a consultas y horarios, así como tratamientos para las y los socios.

Adicionalmente, Oftalmología fue reubicada y ampliada y se incorporó tecnología de última generación en este campo.

Por último Ginecología sigue en el mismo edificio pero su sección fue renovada completamente y se mejoró el diseño y la funcionalidad de los espacios.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje