descuentos

Hasta el 28 de abril, aprovechá descuentos con tarjetas Brou en ciudades del litoral

Todos los martes y jueves, hasta el 28 de abril de 2022, aprovechá los beneficios que el Brou tiene para vos en las ciudades de: Artigas, Colonia, Fray Bentos, Mercedes, Salto y Paysandú.

brou recompensa

Vigencia hasta: 28/04/2022

  • 20% de descuento con Tarjetas de Crédito y Prepagas Mastercard BROU Recompensa.
  • 15% de descuento con Tarjetas Visa Débito.
  • 10% de descuento con tuapp

Además, en supermercados adheridos a esta promoción tenés:

  • 5% de descuento con Tarjetas de Crédito y Prepagas Mastercard BROU Recompensa.
  • 10% de descuento con tuapp.

En esta lista podrás encontrar todos los comercios adheridos en las ciudades participantes.

Condiciones

Vigencia: martes y jueves, del 16 de noviembre de 2021 al 28 de abril de 2022.

Beneficios y topes de descuento:

-Varios rubros: 20% de descuento con Tarjetas de Crédito y Prepagas Mastercard BROU Recompensa. Tope: $1.500 por cuenta, por mes, durante la vigencia de la promoción. 15% de descuento con Tarjetas Visa Débito. Tope: $1.500 por tarjeta, por mes, durante la vigencia de la promoción. 10% de descuento abonando a través de tuapp.

-Supermercados adheridos: 10% de descuento abonando a través de tuapp5% de descuento con Tarjetas de Crédito y Prepagas Mastercard BROU Recompensa. Tope: $3.000 por cuenta, por mes, durante la vigencia de la promoción.

Promoción válida para compras realizadas en los comercios adheridos a la promoción. El listado de comercios participantes puede sufrir modificaciones durante la vigencia de la promoción. No acumulable con otras promociones BROU vigentes.

Aplica a compras realizadas con Tarjetas del Banco República a través del POS, en los comercios adheridos a la promoción en todo el territorio nacional. No aplica a compras abonadas en plataformas de pago online como Mercado Pago.

Para tuapp aplica exclusivamente a compras iniciadas en la aplicación y realizadas con Medio de Pago BROU. La compra con tuapp estará condicionada a la aceptación del medio de pago por parte del comercio. Los comercios que están adheridos a tuapp están identificados dentro del listado disponible. La nómina de estos comercios también puede variar a lo largo de la campaña.

El beneficio es automático y se refleja en la cuenta del cliente a las 72 horas posteriores al cierre de lote del comercio (para tarjetas de débito) o en el próximo estado de cuenta (para tarjetas de crédito o prepaga). Para las compras abonadas con tuapp, al momento de la compra el importe figura sin el descuento, pero el mismo se refleja inmediatamente en el estado de cuenta consultándolo desde eBROU.

El beneficio no es válido para tarjetas corporativas del Banco República.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje