Zonamerica

Estudiantes de la Universidad de Yale visitaron siete empresas instaladas en Zonamerica

Los alumnos se reunieron con referentes de Adium Pharma, Costa Oriental, Laboratorio Genia, Patria Investments, Sabre, Satellogic y Trafigura.

zonamerica

Confirmando su compromiso de incentivar, fomentar y colaborar con el desarrollo profesional, Zonamerica abrió sus puertas a un grupo de 22 estudiantes del Master of Business Administration (MBA) de la Universidad de Yale para que pudieran conocer algunos de los modelos de negocio de las compañías instaladas y realizar networking con sus pares de las escuelas de negocios uruguayas.

Los alumnos se reunieron con referentes de Adium Pharma, Costa Oriental, Laboratorio Genia, Patria Investments, Sabre, Satellogic y Trafigura.

Posteriormente compartieron una instancia de networking con estudiantes de las escuelas de negocios de la Universidad Católica, la Universidad de Montevideo, la Universidad ORT, y la Universidad de la República, en la que también participó el presidente del Banco Central del Uruguay (BCU), Diego Labat.

La visita de campo a Uruguay estuvo enmarcada en una unidad curricular denominada “MGT 416 – International Experience Uruguay”, en la cual los alumnos estudian oportunidades de negocio en el país.

Desde Zonamerica se visualiza la llegada de los estudiantes de la Universidad de Yale como una oportunidad enriquecedora para seguir trabajando el concepto de “triple hélice”, que fomenta la asociación entre la academia, las empresas y el Estado, como articulador del ecosistema.

Acerca de Zonamerica

Con presencia en Uruguay y Colombia, Zonamerica es una empresa especializada en el diseño y la creación de ambientes empresariales de alta competitividad. Zonamerica proporciona una solución locativa integral a las empresas, basada en infraestructura de clase mundial y modernos servicios de tecnología; provee escalabilidad, flexibilidad y redundancia a sus clientes en ambientes empresariales con ‘amenities’ y servicios para sus colaboradores, facilitando el crecimiento tanto de compañías como de personas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje