La República de Surinam festejó sus 46 años de Independencia

El Consulado General de Surinam en Uruguay festejó el pasado 25 de noviembre el 46° aniversario de Independencia de la República de Surinam, con una cena oficial en un exclusivo Hotel de Carrasco.

surinam

El Cónsul General de Surinam Lic. Nelson Simatovich, anfitrión de dicha velada, recibió al selecto grupo de invitados, compuesto por miembros del cuerpo diplomático y autoridades nacionales, que disfrutaron de un ameno cóctel a su llegada.

Posteriormente una vez entonados los himnos nacionales de Uruguay y Surinam, el también representante de Surinam ante MERCOSUR, Nelson Simatovich, dirigió unas palabras a los invitados presentes en virtud de la celebración.

A continuación los invitados, pudieron disfrutar de una cena en cuatro pasos de cocina mediterránea de primer nivel, con un maridaje de una selecta línea de vinos finos nacionales.

Este año fue muy especial para la República de Surinam, ya que lanzo una serie llamados de expresiones de interés para invertir y licitaciones internacionales millonarias, para desarrollar megaproyectos de infraestructura productiva, que pondrán al país entre los de mayor desarrollo de la región en las próximas décadas, algunos de ellos se realizarán, incluso, de forma conjunta con sus vecinos limítrofes, dentro de un esquema de cooperación triangular en una estrategia regional diplomática, denomina Escudo de Guyana, de la cual son parte la República Federativa de Brasil y la República Cooperativa de Guyana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje