¡Aprovechá!

Últimos días del Black September, el sale con los precios más bajos del año en el Uruguay

El 26 de setiembre termina el sale de Ta-Ta y Multi Ahorro Hogar: cientos de productos con importantes descuentos está disponibles tanto en tiendas como en la web.

black september tata sale descuentos comprar online tiendas

Del 13 al 26 de setiembre vuelven los precios más bajos del año a Ta-Ta y Multi Ahorro Hogar. El “Black September” llega para proponer cientos de productos con hasta 60% de descuento y el sector electro en 18 cuotas sin recargo con VISA de todos los bancos. 

En todos los Supermercados Ta-Ta así como en www.tata.com.uy estarán disponibles alimentos, artículos de perfumería y limpieza, productos de bazar y textil y demás con descuentos imperdibles. A su vez, se podrán encontrar una gran variedad de electrodomésticos que no están disponibles de forma habitual, tales como heladeras, lavarropas, cocinas y leds entre otros. Y eso no es todo, a los descuentos se adicionan ofertas exclusivas de 2X1, 3X2, y 4X3 y una gran variedad de alimentos no perecederos, enlatados, lácteos y artículos de perfumería y hogar a $20, $30 y $40. 


Por su parte, Multi Ahorro Hogar y www.multiahorro.com.uy se suman con una excelente propuesta de electrodomésticos al precio más bajo con hasta 40% de ahorro y hasta 18 cuotas sin recargo con visa de todos los bancos.


Por último, para aquellos clientes BROU estará disponible un 20% de descuento en productos seleccionados de distintos sectores: electro, bazar, decoración, herramientas y juguetes. Nuevamente, y como parte de su compromiso por bajar el costo de vida del Uruguay, el Black September de Ta-Ta y Multi Ahorro Hogar llega para ofrecer los mejores artículos a los mejores precios del año.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje