bienvenido

Renault presentó el nuevo ZOE E-Tech 100% eléctrico en Uruguay | Video

Un diseño moderno y dinámico, líneas de carácter asertivo y la justa dosis de impertinencia. El Zoe E-Tech Electric reafirma su personalidad y estimula tu vida diaria con cero emisiones de gases contaminantes.

renault zoe

Reafirmando su compromiso con el medio ambiente y ajustándose a las necesidades de sus clientes, Renault Uruguay ofrece el Nuevo ZOE E-Tech 100% eléctrico. El vehículo líder en ventas en Europa cuenta con la más alta tecnología, superior autonomía y un motor más potente que el modelo anterior, aportando mayor confort, dinamismo y seguridad en la experiencia de la conducción eléctrica.

Grupo Santa Rosa es pionero en Uruguay en asuntos de sustentabilidad dentro del sector automotriz. Marcando nuevamente el liderazgo, ZOE muestra una renovación que promete desarrollarse en el mercado con anticipación. Se trata de un vehículo alineado a los valores de la compañía y el cual trabajamos con orgullo”, expresó el director de Operaciones de Grupo Santa Rosa, Ing. Pablo Ramos.

El nuevo ZOE trae un conjunto mecánico más poderoso, compuesto por un motor eléctrico R135, que ofrece 100 kW de potencia (135 hp) y 245 Nm de torque; y un paquete de baterías Z.E. 50 con una capacidad real de 52 kWh. Gracias a ello, aumenta su autonomía en 25% y permite ofrecer hasta 395 kilómetros con una sola recarga, alcanzando una velocidad máxima de 140 kilómetros por hora.

Uno de los principales aspectos que se destacan en el compacto urbano son los sistemas avanzados de asistencia en la conducción (ADAS), entre ellos el cambio automático de luces de cruce en carretera, al que se suman el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, asistente de mantenimiento de carril, control dinámico de trayectoria, regulador de velocidad y sensor de punto ciego.

En cuanto a seguridad, este hatchback eléctrico trae equipado cuatro airbags, dos frontales y dos laterales, frenos ABS con EBD, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendientes, sensores de parqueo delanteros y traseros, detector de presión de neumáticos, anclajes ISOFIX, cierre automático de puertas en circulación, y cinco apoyacabezas. Otra novedad es la presencia de frenos de disco en las cuatro ruedas, acordes con su mayor desempeño.

El nuevo volante, con sus comandos integrados, permite controlar el vehículo con más facilidad. Gracias al nuevo sistema multimedia EASY LINK y a su pantalla de 7” compatible con Android Auto™ o Apple CarPlay™ el usuario puede escuchar sus playlists, disfrutar de sus aplicaciones favoritas y realizar llamadas a través de manos libres con total seguridad.

La palanca de cambios electrónica tiene un acabado metálico y un diseño más moderno que antes, y junto a la eliminación del freno de mano mecánico, ha permitido instalar en la consola central una superficie de carga inalámbrica para móviles, dos conectores USB, una toma auxiliar, un enchufe de 12 V y un hueco para dejar objetos o las llaves del vehículo.

Tanto los accesorios de seguridad como el tapizado del Nuevo ZOE eco responsable son confeccionados a partir del reciclaje de botellas de plástico. De este modo, Renault mantiene una estrategia sustentable desde la fabricación del vehículo y consolida su liderazgo en innovación dentro del sector automotriz.

Por más información del Nuevo ZOE E-Tech 100% eléctrico puede visitar el sitio oficial de Renault Uruguay www.renault.com.uy o contactar directamente con su concesionario de preferencia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje